BUJE BARRA ESTABILIZADOR GV
BUJE BARRA ESTABILIZADOR GV
El otro dia volvi a cambiar los bujes de barra estabilizadora porque la barra hacia ruido, cuando el mecanico los fue a buscar le ofrecian unos que son de hilux con agujero de 25 mm, yo tenia unos que me vendieron el año pasado que no cambie y al medirlos tambien tienen agujero de 25 y no sirven porque la barra estabilizadora de mi GV de de diametro 24 mm, no se si es lo estandard en un lugar donde me mando el mecanico, encontre unos iguales de afuera en cuanto a las medidas y con agujero de 24 mm que son de toyota corolla con barra de 24 mm
N°48815-02230

Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: BUJE BARRA ESTABILIZADOR GV
Hola . Porqué no vas al lubricentro de Carlos y que te los cambié el. A dos cuadras del lubri hay una casa de repuestos y te vas a sorprender con la diferencia de precios que vas a encontrar con los que te están recomendando. Carlos es suzukero y sabe mucho, seguramente no se mete a responderte para que no se entienda como captación de clientes, pero a mi me los cambió al toque y con unos exactamente iguales a los originales, comprados a 2 cuadras del lubri. Creo que vos tenes los datos de Carlos, llamalo y que te aconseje. 

Si esta cerca, pero ya los cambie, gracias
Fabian de GBA SUR
qué ruido hacía la chata? como a cama vieja? Porque la mía está haciendo del lado del conductor y me está quemando la cabeza jaja
El ruido es de golpe metalico cuando las ruedas rebotan en el empedrado o ultimamente era con las juntas del asfalto, si vas por ruta lisa sin rebotes no se escucha. Yo pensaba que era de pastillas de freno o pernos de pinza de caliper pero era de los bujes de la barra estabilizadora.
Fabian de GBA SUR
- sport_mil6
- Suzukero
Segun me comentaron los de corsa van perfectos ... habria que corroborarlo ya que deben ser mucho mas economicos que unos de corolla
proba embadurnar bien el buje con WD40 o similar ...demoN escribió:qué ruido hacía la chata? como a cama vieja? Porque la mía está haciendo del lado del conductor y me está quemando la cabeza jaja
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
- juliojose
- Suzukero Incondicional
??? Creí que consultabasHAL9000 escribió:Si esta cerca, pero ya los cambie, gracias

- Nicomaiden
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Creo que fue comentar que le van los bujes de Corolla nada masjuliojose escribió:??? Creí que consultabasHAL9000 escribió:Si esta cerca, pero ya los cambie, graciasno entiendo el sentido de tu post. Cual es la duda Fabián?

Nico
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
el ruido a cama vieja que chilla son los bujes de la parrilla
grandvitara - hdi

un mecanico me dijo que le heche (a los bujes de la parrilla) w80. que es mas espeso que el w40

grandvitara - hdi

hoy compro W80, le tiro a las parrillas y bujes de estabilizadora y les cuento!! jaja
Hola fabian, ya q sos de wilde anda a cadorna llendo de Mitre para aguero pasando dos cuadras creó, hay una casa de rodamientos, yo lo compre ahí, si bien tengo una gv 2007 nafta generación dos, los pibes saben bastante. Creó q se llama suspensur.
Exacto, solo fue comentar que esos bujes van, en caso de no conseguir originales o como mencionaron los de corsa, aunque estuve viendo unosde corsa pero la base no es plana como los de hilux o de corolla o GVNicomaiden escribió:Creo que fue comentar que le van los bujes de Corolla nada masjuliojose escribió:??? Creí que consultabasHAL9000 escribió:Si esta cerca, pero ya los cambie, graciasno entiendo el sentido de tu post. Cual es la duda Fabián?
Fabian de GBA SUR