Kit embrague motor 1,6 nafta

Responder
juliojose
Suzukero Incondicional

Kit embrague motor 1,6 nafta

Nota por juliojose »

Estimados, estuve buscando info en el foro pero hay mucha con datos viejos o teléfonos que ya no existen. Entonces no me queda otra que generar un nuevo posti. Quiero tener un kit de embrague completo de repuesto para mi GV 1.6 nafta año 2006. En repuestos Roma me dicen que tienen Valeo pero no saben a que motor corresponde, si al 1,6 o 2.0.- Los tipos me piden que les diga el diámetro del disco, y yo no puedo dárselo porque el mio no lo pienso cambiar en lo inmediato. Quiero tener el repuesto por si las moscas. El vendedor me dice que el kit que tienen en stock es valeo de 215 y 20 de diámetro (placa y disco o viceversa). Alguien sabe cual es la medida que corresponde al motor 1,6 ? Gracias.
juliojose
Suzukero Incondicional

Re: Kit embrague motor 1,6 nafta

Nota por juliojose »

Releyendo el post me di cuenta de que puse incompletos los datos. El disco que me ofrecen es de 215 mm y 20 estrías. ¿Es el que corresponde al motor 1,6 ¡
demoN
Iniciandose a Suzukero...

Nota por demoN »

me anoto. Es lo próximo después del cambio de guías y retenes de válvulas.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Ya ubiqué el lugar para comprar !! Es marca Seco, el precio $ 2600. Avenida Jujuy 001 CABA. Atienden corrido de 9 a 18,30 horas. Nakano Sumi repuestos japoneses .Telefono 4308-4137.- Tiene mercado pago hasta 12 cuotas dependiendo la tarjeta. Espero les sirva, es bueno tener ese repuesto y llevarlo en la chata antes de un viaje por las dudas.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Es jujuy 991 CABA, fe de erratas.
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Es correcto, Seco 215 x 20,
o el Valeo Coreano
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Gracias Tito. Ya compré el kit. Marca Seco, y a $ 2.600.- en la Avenida Jujuy 991. La verdad que había entrado en pánico, porque llamé a varios repuesteros y no lo tenían, en Mecanica Bragado me pasaron $ 9.000 por el original y algunos me tomaban el pedido para conseguirlo. Me estoy dando cuenta de que los repuestos son un tema a tener en cuenta, es mejor cuidarse en salud. Ahora tengo que encontrar algún mecánico que me cobre menos de $ 5.000 para colocarlo. Ese es el precio que me pasó Walcar por un dia de trabajo. Veremos como evoluciona esta comedia en Deliriolandia :mrgreen:
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Acá les dejo la respuesta de un repuestero que contacté por mail. La info la saqué del foro :
"Estimado
Muchas gracias por comunicarte con El Mundo del Embrague.
Lamentablemente en este momento no tenemos en existencia para ese modelo
En Capital Federal y Gran Buenos Aires entregamos sin cargo.
La forma de pago es contado contra entrega en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Para envíos al interior es pago anticipado mediante depósito en cuenta bancaria
Los Envíos los hacemos por camión, micro o jetpack o por el medio que nos indiquen y el costo es a cargo del comprador.
La Factura que emitimos es "A" o "B" de acuerdo a la condición frente al IVA del comprador.
Los precios de las listas que figuran en la página son con IVA incluido.
Quedo a tu entera disposición
Saludos
Jorge Néstor Valle
info@elmundodelembrague.com.ar.
elmundodelembrague@live.com.ar
Teléfono 011-15-5701-1880
Hola. Necesito saber si tienen el kit de embrague completo para una Grand Vitara Suzuki motor naftero de 1,6 cm3 año 2006. En caso de tenerlo en Stock por favor indíqueme el precio y lugar de retiro o paseme un n° de telefono fijo para combinar la compra. Quisiera que fuera una marca conocida como Valeo Gracias.
demoN
Iniciandose a Suzukero...

Nota por demoN »

A modo informativo, acabo de ofertar por este mismo embrague en el mismo local, marca Seco que incluye placa, disco y ruleman de empuje!

Muchas gracias por la data! Yo también quiero tenerlo para realizar el cambio los primeros días del año que viene antes de hacer un viaje.

Abrazo!!
Responder