C.Ha.Con. Off Road el Sábado 26 de Mayo en Marcos Paz

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Eso fue lo que me dijo Beto recién por teléfono Vitaris :wink:

En todo caso pongansé de acuerdo entre Uds ! :lol: :lol: :lol:
Dany
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Que buena idéa la de hacerlo por equipos!!! =D> =D> , Por lo que leí el lugar esta definido y sería M. Paz, no?
Alejandro
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Anoto tambien a un amigo en su GV

Lista actualizada
1. Alejo68 y Carol
2. Juan Manuel
3. Tonga ( a confirmar )
4. Dany
5. Pablo (samuraiiiiiiiiiiiii)
6. JuanMa
7. Richard-G y Sissi (a confirmar)
8. Dr. GR
9. Chris
10. Gustavo y Fede
11. Crisc & Ale
12.- Shadow
13.-samu_nqn (a confirmar tengo que ver si puedo mandar el samu por transporte, escucho sugerencias)
14. Nacho84 y melina.
15 DIEGO Y SANDRA
16 Joseph clau esteban (a confirmar si no nace el bebe antes )
17. MartinMazda y una o dos personas mas (a confirmar)
18.- Mario(el poyo suzukero) y su copi
19.-??
Alejandro
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Nacho, quedate tranquilo que a veces los que mas experiencia tienen son los que se mandan más cagadas !!!! :lol: :lol: :lol:
Dany
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

DanyEl14 escribió:Eso fue lo que me dijo Beto recién por teléfono Vitaris :wink:

En todo caso pongansé de acuerdo entre Uds ! :lol: :lol: :lol:

NOooooooo no fue para vos! fue para JMS2003
Sorry. si podes, corré mi mensaje hacia arriba del tuyo.

un abrazo, esto está que arde!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ah ! me parecio ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si Beto me dijo que lo está armando con vos :mrgreen:

Pensé que estábamos todos locos ! :smt030
Dany
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Esta buena la idea de los equipos!!

Pero pobre al que le toque con migo jeje..
samu_nqn
Iniciandose a Suzukero...

Nota por samu_nqn »

gracias muchachos estoy averiguando por un transporte de carga lo que no se bien a donde queda marcos paz para ver bien en cual lo mando.Aca esta oro negro que me parese es lo mas comodo porque llega a todos lados y me cobra algo de 400 o 500 pesos despues viajaria en el auto o en alguna otra cosa.
les mando un abrazo desde el sur donde ya llego el frio en la cordillera esta lloviendo y nevizcando.
ES MEJOR GASTARSE ANDANDO QUE CUIDARSE EN UN LUGAR
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Si señores como bien dijo Dany, los equipos se pueden elegir libremente, y tienen que pensar bien la estrategia, de corta o larga, pesa y liviana, etc. lo unico que si esta claro y para que no existan ventajas extra deportivas, no se puede usar ningun tipo de equipamiento extra, si una chata se encaja, el otro puede asistirla pero solo con una eslinga, no esta permitido el uso de malacate, hl, o cualquier otro de elemento distinto, en el caso que se utilice se le suman los puntos que restan para terminar la prueba, con la eslinga no, Tambien tienen que tener paciencia, el reglamento va a estar lo antes posible, trataremos de ver todas las dudas, para ir contestandolas. Marcos Paz esta serca de Merlo Pcia de Buenos Aires.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
samu_nqn

$$$$$$

Nota por samu_nqn »

COMO ES EL TEMA DE LA INSCRIPCION CUANTO CUESTA, SI ES POR PERSONA O POR VEHICULO???
samu_nqn

Nota por samu_nqn »

DESDE QUE ME ASOCIE A LA PAGINA QUE ESTOY INTENTANDO SUBIR FOTOS PARA QUE ME CONOZCAN A MI Y AL SAMU Y NO HAY CASO ME SUPERA.
HELPPP....HELPPP
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Samu las fotos no son el tema de este post, pero fijate en Links a otros sitios que hay un post publicado explicando como se hace. Gracias

Por el momento estamos tratando que la inscripcion no sea un problema para los competidores, va a ser por camioneta, y si te fijas en las primeras paginas esta de donde saldria el valor de la inscripcion, el mismo sera calculado de acuerdo a los gastos que tengamos para la organizacion y los mismos se rendirar publicamente. No se hagan problema el costo va a ser el menor posible piensen en la competencia, en armar los equipos hasta ahora no hay ninguno armado. El reglamento y el resto de las cosas van a estar cuando tengamos todo listo para que existan marchas y contra marchas.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Tengo el agrado de anunciarles el primer equipo, Juan Manuel y Fernando (jms2003 y Shadow). El equipo se llama:

MUCHO BURRO TEAM
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Lista de equipos/integrantes:

1- MUCHO BURRO TEAM (Juan Manuel y Fernando)
Juan Manuel
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Y.... si me trepo a un avión para B.Aires en la fecha para pasar ese finde.... alguien se anima a cargar conmigo??

Puedo ofrecerme como copi, tengo experiencia de copi en Rally y en off-road como piloto... condición física: buena, edad:28, ganas:TODAS.

Avisen para programar.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

alguien que quiera compartir 190 HP?
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Me anoto más para tirar la chancha al barro que otra cosa.

CHACON, PETTE, :clowm: nooooo, si lo que sobra en los foros es originalidad, jejejejeje.

Ahora en serio, Vitaris o Beto, para lo que necesiten de la organización avísenme.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que bueno si viniera un Suzukero de Perú para participar, además de los que quieren venir de Neuquén y de Misiones :jump: ya sería un chacon internacional !!! :mrgreen:

Esto se está poniendo muy bueno ya en la previa ! y todavía falta un mes :wink:
Dany
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Bueno, las ganas las tengo TODAS... cuenstión de alguien que se ofrezca a llevarme de lastre (o copi) en su camio, no pensaban que volaba con la V6 no??

El resto, hotel y demás, cuestión de que me orienten y me las arreglo sin incomodar a nadie.

Ya se han hecho 10 años que no pongo un pie en tierras gauchas... ojalá pueda contarles de ese lindo viaje que hice con mi hermano muchos años atrás en persona.

Sólo necesito que me avisen con tiempo para poder conseguir espacio en el vuelo.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Gracias Federico cualquier cosa te avisamos, y contamos con vos. Jose no pierdas de vista que es un juego para divertirnos, y conocernos todos un abrazo y te esperamos.
joseph
Nuevo Suzukero !

BUSCO SUZUKI LJ CON PANTANERAS PARA FORMAR EQUIPO

Nota por joseph »

BUSCO A UN SOCIO PARA LA COMPETENCIA CON PANTANERAS SI NO TIENEN PRESTO UN JUEGO RODADO 16.O BIENVENIDO UN SAMURAI CUALQUIER COSA MANDEN MENSAJE Y VAMOS A TANTEAR EL PODIO SI SE PUDE Y DE ULTIMA NOS DIVERTIMOS ACELERANDO A FULL..EN LOS CHARCOS ..............
joseph
Nuevo Suzukero !

VAN A PONER PUERTAS ?

Nota por joseph »

quisiera saber si todos se quedan a dormir si hay que conseguir una carpa o se van y vuelven el domingo y los horarios x favor de los dos dias y a que hora mas o menos termina, cuantos es el costo para las camionetas que participan,la gente que acompaña o invitado cuanto pagan en la entrada?
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

José , sería buenisimo que vengas, si no conseguís lugar como copiloto contá desde ya con el asiento trasero de la mía :B:
Alejandro
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Jose Ponce de Leon escribió:Bueno, las ganas las tengo TODAS... cuenstión de alguien que se ofrezca a llevarme de lastre (o copi) en su camio, no pensaban que volaba con la V6 no??

El resto, hotel y demás, cuestión de que me orienten y me las arreglo sin incomodar a nadie.

Ya se han hecho 10 años que no pongo un pie en tierras gauchas... ojalá pueda contarles de ese lindo viaje que hice con mi hermano muchos años atrás en persona.

Sólo necesito que me avisen con tiempo para poder conseguir espacio en el vuelo.
José, desde ya tenés lugar asegurado en mi camioneta, estoy en equipo con Shadow, pero hacemos un triángulo (barroso, no amoroso) y listo.
Juan Manuel
joseph
Nuevo Suzukero !

alejo se prende en equipo con el lj.16 o no

Nota por joseph »

no estoy buscando ser coopiloto si me necesitas yo te ayudo a pisarlo a fondo el samurai en los charcos ( se entiende) jajaja.no va a ser x tiempo ni de velocidad pero sospecho que van a poner puertas bien chiquitas para que raspen los espejos y ahi te van sumando numeritos.
(al menos asi lo veo yo )
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Joseph, creo que le están hablando a Jose de Perú :wink:

Si venís José, quedate tranquilo que vas a poder subirte a varias camionetas !
Dany
Enrique
Suzukero Asiduo !

Nota por Enrique »

Lista actualizada y ordenada

01-Alejo68 y Carol
02-Juan Manuel
03-Tonga ( a confirmar )
04-Dany
05-Pablo (samuraiiiiiiiiiiiii)
06-JuanMa
07-Richard-G y Sissi (a confirmar)
08-Dr. GR
09-Chris
10-Gustavo y Fede
11-Crisc & Ale
12-Shadow
13-samu_nqn (a confirmar tengo que ver si puedo mandar el samu por transporte, escucho sugerencias)
14-Nacho84 y melina.
15-DIEGO Y SANDRA
16-Joseph clau esteban (a confirmar si no nace el bebe antes )
17-MartinMazda y una o dos personas mas (a confirmar)
18-Mario(el poyo suzukero) y su copi
19-Enrique con Copi
20-??
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Cerrado