Cocinando para la familia

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
rrimhoff
Suzukero Asiduo !

Cocinando para la familia

Nota por rrimhoff »

El sábado me trae la tregua de escuchar el despertador a las 05:30 hs. Me permite una lánguida pereza de almohada y sábanas arrugadas después de la noche, quizás alguna caricia. Luego el ritual de mate amargo y radio con mi compañera, en cada sorbo recuerdo sus labios que antes estuvieron allí. Al tiempo de consumir el agua de la segunda pava y con la infusión en decadencia de sabor planeamos el almuerzo con la habitual pregunta: "Nos harías algo rico?" Y la habitual respuesta: "Sí querida" El "freezer" siempre está bien provisto, es cuestión de elegir con que plato satisfacer a mis chicas. Hoy elegí paella de mariscos.
Imagen
Imagen
Imagen
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Ailen
Suzukero Asiduo !

Re: Cocinando para la familia

Nota por Ailen »

se ve muy rica!! cuando ande por córdoba te chiflo y hacemos competencia de paella! ajaj
Patita de plomo
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Ademas de relatar de forma excelente la vida, es muy bueno en la cocina...

Va para uds, este... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos,
Sergio
Sergioypunto
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Par mi le falta sal :mrgreen:

Excelente descripción poética de lo cotidiano. Un verdadero artista, te felicito. Disfruten de ese manjar, pero le falta pimenón :wink:
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

A mi , al ver mariscos ( la comida de los Dioses ) y que tanto me gustan :jump: se me esta haciendo agua la boca , tanta que me estoy ahogando :ertrink: :ertrink: :ertrink: :ertrink: :ertrink:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

No podes subir esas fotos!!!, 21.30 y no cene aun #-o , me quiero matar jaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
GinexHW
Suzukero

Nota por GinexHW »

Hola!! Que buena pinta tiene esa comidita! Cómo salió? No he probado nunca...
Gino
Responder