Hola gente primero que nada gracias por dejarme ser parte del grupo
tengo un maruti gyspi 94 motor 1.0 que esta cada dia mas lindo! lastima que me surgio el siguiente problema:
lleve a rectificar la tapa del maruti y por desgracia el mecanico no le saco nada del distribuidor y bomba y un hdp de la rectificadora lo "robo" o "perdio" y lo estan buscando por todos lados pero no se consigue!!!
alguien sabe quien venda un motor o lo que necesito?
Distribuidor completo (incluso el soporte que lo agarra a la tapa de cilindros
bomba de combustible
Mira """aleerbea""", yo de donde podras conseguir eso NO tengo ni idea, pero si creo que """DESESPERADAMENTE""" deberias pasar por sociale y presentarte como corresponde, en la seccion que corresponde y de paso antes mirate esto, te va a ser de gran ayuda viewtopic.php?f=1&t=58884 !!!!
mancuso.adrian escribió:Mira """aleerbea""", yo de donde podras conseguir eso NO tengo ni idea, pero si creo que """DESESPERADAMENTE""" deberias pasar por sociale y presentarte como corresponde, en la seccion que corresponde y de paso antes mirate esto, te va a ser de gran ayuda viewtopic.php?f=1&t=58884 !!!!
hola primero seria si te vas a molestar por que no pase por sociales jejeje, no sabia que habia que pasar por ahi, es nuevo para mi esto de los foros.
Hola Ale!
Recien te salude y di la bienvenida en Sociales....
La verdad, no se como conseguir lo que buscas en el lugar que vivis. Deseo que tengas suerte y que alguien pueda brindarte un dato. Si sabes que por Bs As -Zona Norte esta, avisame que lo busco, lo compro y te lo envio! >No se como hacerlo pero averiguo.
Saludos,
Sergio
sergioypunto escribió:Hola Ale!
Recien te salude y di la bienvenida en Sociales....
La verdad, no se como conseguir lo que buscas en el lugar que vivis. Deseo que tengas suerte y que alguien pueda brindarte un dato. Si sabes que por Bs As -Zona Norte esta, avisame que lo busco, lo compro y te lo envio! >No se como hacerlo pero averiguo.
Saludos,
Sergio
Mil gracias es poco decirte! jejeje, en BsAs esta toda mi flia y aun no lo encuentran... tengo otras personas en chile buscando tambien! la verdad estoy deprimido totalmente con esto! por que el que se robo eso en la rectificadora seguro lo va a vender por aluminio por que no tiene idea que fue lo que se robo
pero bueno! no pierdo la esperanza!!! esta de 10 el bicharraco si incluso paso la vtv sin problemas, le hice motor nuevo... le cambie el sistema de luces traseras por led!
Averigua por Florida, Vicente LOpez. En la calle Mitre. Ahi compre la correa de distribucion y tensor. Si puedo, mañana llamo. Son 2 casas que estan a media cuadra de dsitacia una de la otra. La misma firma. pero una esta en la esquina y vende unos productos de motor y la otra tiene chapas y resto del auto. No tengo el telefono pero mañana lo busco y te lo paso... Y si lo tiene y Tu Flia no puede comprarlo, paso, lo compro y me encuentro con alguno para darselo!
Saludos y nuevamente, SUERTE.
Sergio
sergioypunto escribió:Averigua por Florida, Vicente LOpez. En la calle Mitre. Ahi compre la correa de distribucion y tensor. Si puedo, mañana llamo. Son 2 casas que estan a media cuadra de dsitacia una de la otra. La misma firma. pero una esta en la esquina y vende unos productos de motor y la otra tiene chapas y resto del auto. No tengo el telefono pero mañana lo busco y te lo paso... Y si lo tiene y Tu Flia no puede comprarlo, paso, lo compro y me encuentro con alguno para darselo!
Saludos y nuevamente, SUERTE.
Sergio
enrique uliarte escribió:Hola yo tengo uno de samurai 1300le falta el distribuidor tiene papeles y esta a nombre mio a carburador , contactate conmigo si queres hablamos .
Mil gracias pero parece que lo consegui! no voy a saltar de la alegria hasta q lo tenga! jajjaja, pero parece que lo consegui!