Presión de los neumáticos
Presión de los neumáticos
Hola amigos, tengo una duda. Estaba andando con los neumáticos con 30 libras y hoy fui a una gomería y el tipo me dijo que estabn desinfladas, porque llevan 40 libras cada una. Cambió la presión y ahora la siento saltarina. Pueden decirme por favor cual es la presión ideal para ruta y para travesías? Muchas gracias
- Nicomaiden
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Re: Presión de los neumáticos
No se que tenes, pero a menos que sea un Scania no pondría ni loco esa presión
Aca tenes un poco de info:
viewtopic.php?f=42&t=58646&hilit=que+presion+usas

Nico
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Mira, lo primero que te voy a decir es que NO conozco ningun vehiculo de estas caracteristicas que lleve 40 lbs como presion de inflado... De repente que le pongas eso para viajar en ruta, como a veces hago yo, pede ser, pero NNOOOO como presion de uso habitual!!!!! Creo que vos tenes una J3, yo creo que NO debe llevar mas de 30-32 max!!! Mirate un poco esto, se habla del tema.... viewtopic.php?f=42&t=58646dansiane escribió:Hola amigos, tengo una duda. Estaba andando con los neumáticos con 30 libras y hoy fui a una gomería y el tipo me dijo que estabn desinfladas, porque llevan 40 libras cada una. Cambió la presión y ahora la siento saltarina. Pueden decirme por favor cual es la presión ideal para ruta y para travesías? Muchas gracias

decile que se ponga un kiosko ... creo que las amarok ranger hilux llevan algo de eso pero las vitara ?? ni parecido, en el parante de la puerta mi GV 2002 dice 26 libras.dansiane escribió:hoy fui a una gomería y el tipo me dijo que estabn desinfladas, porque llevan 40 libras cada una
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
40 libras????
Si le metes helio va a salir volando! jajjajaja
olvidate! 30 como maximo!

Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- emilio.vitara
- Suzukero
Si tenes las llantas de la vitara, y todo normal al rededor de 30 ponele. 40 le ponen a las ruedas con perfil bajo hasta donde se, y dudo que sea tu caso.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Emilio Mendez
GV 2.0 TD
GV 2.0 TD
Nicomaiden escribió:No se que tenes, pero a menos que sea un Scania no pondría ni loco esa presión![]()
Muchas gracias: tengo una Chevrolet Grand Vitara modelo 2000 motor 2.0 TDI. Ahora le puse 26 lbs y es otro vehìvulo!!
mancuso.adrian escribió:Mira, lo primero que te voy a decir es que NO conozco ningun vehiculo de estas caracteristicas que lleve 40 lbs como presion de inflado... De repente que le pongas eso para viajar en ruta, como a veces hago yo, pede ser, pero NNOOOO como presion de uso habitual!!!!! Creo que vos tenes una J3, yo creo que NO debe llevar mas de 30-32 max!!! Mirate un poco esto, se habla del tema.... viewtopic.php?f=42&t=58646dansiane escribió:Hola amigos, tengo una duda. Estaba andando con los neumáticos con 30 libras y hoy fui a una gomería y el tipo me dijo que estabn desinfladas, porque llevan 40 libras cada una. Cambió la presión y ahora la siento saltarina. Pueden decirme por favor cual es la presión ideal para ruta y para travesías? Muchas gracias
Muchas gracias: tengo una Chevrolet Grand Vitara modelo 2000 motor 2.0 TDI. Ahora le puse 26 lbs y es otro vehìvulo!!
norbert0 escribió:decile que se ponga un kiosko ... creo que las amarok ranger hilux llevan algo de eso pero las vitara ?? ni parecido, en el parante de la puerta mi GV 2002 dice 26 libras.dansiane escribió:hoy fui a una gomería y el tipo me dijo que estabn desinfladas, porque llevan 40 libras cada una
Muchas gracias: tengo una Chevrolet Grand Vitara modelo 2000 motor 2.0 TDI. Ahora le puse 26 lbs y es otro vehículo!!
pablote25 escribió:40 libras????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias: tengo una Chevrolet Grand Vitara modelo 2000 motor 2.0 TDI. Ahora le puse 26 lbs y es otro vehículo!!
emilio.vitara escribió:Si tenes las llantas de la vitara, y todo normal al rededor de 30 ponele. 40 le ponen a las ruedas con perfil bajo hasta donde se, y dudo que sea tu caso.
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
En la Toyo 4Runner mia en el manual dice 26 adelante, 29 atras..... hay un post de Rololp creo muy bueno donde todos ponen su vehiculo y presiones, leelo.
Mientras enduviste con 40 lb, no se te cayo ningun diente?dansiane escribió: Cambió la presión y ahora la siento saltarina.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Fernando72 escribió:En la Toyo 4Runner mia en el manual dice 26 adelante, 29 atras..... hay un post de Rololp creo muy bueno donde todos ponen su vehiculo y presiones, leelo.
Muchas gracias Fernando.
Titoloco escribió:Mientras enduviste con 40 lb, no se te cayo ningun diente?dansiane escribió: Cambió la presión y ahora la siento saltarina.
JAjajajjajjajaj, no pero solo porque soy odontólogo jijijijiji
Jajajajajaaj, casi ya tien 26 o 28Titoloco escribió:Mientras enduviste con 40 lb, no se te cayo ningun diente?dansiane escribió: Cambió la presión y ahora la siento saltarina.