Consulta por manual
-
- Nuevo Suzukero !
Consulta por manual
Hola amigos, compre un Suzuki Vitara Sidelkick automático Sporting 98 y nesecito el manual ya que hay cosas que no se para que son, alguien me puede informar cómo conseguirlo, tanto sea fotocopia o comprarlo, mucha gracias.
Gus el viajero!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Consulta por manual
Buenas tardes!!! Del manual ni idea, pero de camaderia, buenas costumbres y algo de cortesia si... Que te parece si pasas primero por sociales viewforum.php?f=1 y te presentas
??????? Y si tenes 3 minutitos mirate esto, creo que te va a servir viewtopic.php?f=1&t=58884 ..... Te doy la bienvenida por alla!!!!!

-
- Nuevo Suzukero !
Estimado marcuso.adrian, con las disculpas del caso ya realize la presentación y con gusto lo vuelvo a realizar con vos, mi nombre es Gustavo y soy de Flores Cap. Fed. soy nuevo en este mundo del 4x4 y la verdad compre una camioneta con un poco de miedo a no hacer ninguna macana, principalmente por la transmisión la 4x4 y todo lo que lleva a conocer de este pequeño gran tanque, se la compre a un caballero que aparentemente sabe menos que yo pero uno siempre anda desconfiando y si bien se la ve en muy buen estado salvo por un poco de cariño que le falta no puedo asegurar sobre el funcionamiento de 4x4 ya que mucho no pude probar salvo que entran los cambios y la transferencia a la doble tracción, en fin espero no haber comprado un dolor de cabeza!!. No te molesto mas y que tengas un buen finde y una excelente semana, cordiales saludos.
Gus el viajero!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Gus, mira, por lo general esas cosas NO suelen traer grandes problemas salvo que hayan sido MMMUUUYYY maltratadas y con muy poco mantenimiento, de lo contrario, NO creo que vayas a tener problemas!!!! Obvio que el correcto mantenimiento es fundamental, pero eso es valido para cualquier tipo de vehiculos.... Espero que NO te de dolores de cabeza ni nada, y si tenes alguna duda, pregunte nomas, lo de la presentacion es una cuestion de formalidades, de respeto y educacion, nada mas... Te doy la bienvenida por aca y a disfrutar del foro que seguramente te ayudara y mucho!!!!!