En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos!! mi nombre es Daniel vivo en Villars (partido de Gral Las Heras), desde hace algunos años tengo una Sidekick Sport y despues de "robar" mucha información de este maravilloso foro e decidido dar la cara , espero formar parte de este gran club. Desde ya muy agradecido!!!
Hola Daniel!!!
Bienvenido al Club y FELICITACIONES por la Sidekick.
Una pena que no hayas subido unas fotos de ella
Si tanto entras al foro, sabes que NOS gusta ver las camionetas!!!
Gracias a todos por la bienvenida!! Si si, ahi van algunos fotos, que fueron cargadas gracias al tutorial de Luiggi (zarpado lo bien que esta explicado)
En estos meses estoy empezando a hacerle algunos arreglos, así que cuando surjan dudas sobre algún desarme seguramente los estare molestando
Abrazos!!
GinexHW escribió:Hola!! Qué tal? Bienvenido. Gracias por subir fotos, es hermosa la camioneta y hermosos los paisejes, qué lugar es?
Saludos desde Córdoba
Esas fotos son de un viaje increíble que hicimos con mi mujer hace un tiempo atrás. Pasamos por Cordoba, La Rioja, San Juan y Mendoza. Primera foto antiguo camino de las altas cumbres, tercera foto parque nacional Quebrada del Condorito (que esta sobre el camino de las altas cumbres), la segunda es el camino de los tuneles entre Cordoba - La Rioja y la ultima es en la Rioja cerca de Talampaya que con mi mujer nos metimos en el lecho de un arroyo seco.
Disculpen la tardanza de mi respuesta. Muchas gracias a todos por los comentarios!!! Abrazos!!!