Faro auxiliar quemado

Responder
hugoruma
Suzukero

Faro auxiliar quemado

Nota por hugoruma »

Se quemó uno de los auxiliares de xenón. Que conviene? reemplazar por uno igual o hay otra opción y cambio ambos
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: Faro auxiliar quemado

Nota por gapbolson »

Hugo su tenes xenon en auxiliares (rompenieblas) enla jiii seguro son agregados xq original por lo menos q yo recuerde no vienen. Por lo q deberias saber es de q grados kelvin son. Generalmente por una cuestion visual por desgaste te aconsejan cambiar los 2.
hugoruma
Suzukero

Nota por hugoruma »

gapbolson escribió:Hugo su tenes xenon en auxiliares (rompenieblas) enla jiii seguro son agregados xq original por lo menos q yo recuerde no vienen. Por lo q deberias saber es de q grados kelvin son. Generalmente por una cuestion visual por desgaste te aconsejan cambiar los 2.
Bien, por eso queria saber ya que si hay que cambiar ambos sigo con xenón o pongo otra cosa que me recomienden
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Yo pondria lo que va. Pq el xenon ahi abajo es de pinta, no tiene lupa (si no lo cambiaron tb) y con niebla para lo q fueron creados se dispersa el as de luz. Es solo mi opinion.
hugoruma
Suzukero

Nota por hugoruma »

Bueno, solucionado el tema. Era el balastro. me lo cambiaron y salió $260. Gracias! gapbolson por los consejos. Un abrazo!
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Responder