En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigos, tal cual les prometi, subo las primeras fotos de la maquina. Desde que Julio me entregó la 3 pts., se le polarizaron los vidrios, cambié stereo, puse luces led en tablero y consola, la levantamos en lo de Clay 5 cm, colocandole tambien los separadores de 32 AVM, y ahora entro a lo de Walter para cambiar retenes de valvulas (y ya que esta aros), hacer embrague, cambio de radiador y controles varios. Nada de lo mecanico es estrictamente necesario, solo que como fanatico y rompebolas que soy quiero tenerla lista para ir hasta Alaska de ser necesario (y por la cordillera ). Espero les guste .
Saludos suzukeros
Cristian
[quote="cristian5"]Hola amigos, tal cual les prometi, subo las primeras fotos de la maquina. Desde que Julio me entregó la 3 pts., se le polarizaron los vidrios, cambié stereo, puse luces led en tablero y consola, la levantamos en lo de Clay 5 cm, colocandole tambien los separadores de 32 AVM, y ahora entro a lo de Walter para cambiar retenes de valvulas (y ya que esta aros), hacer embrague, cambio de radiador y controles varios. Nada de lo mecanico es estrictamente necesario, solo que como fanatico y rompebolas que soy quiero tenerla lista para ir hasta Alaska de ser necesario (y por la cordillera ). Espero les guste .
Saludos suzukeros
Cristian
¿ nada mas le hiciste? La verdad que lo tuyo es sublime !! Te quedó 0km , hermosa !! te felicito Cristian, espectacular esa 3 puertas
Hola Norber0, no consume aceite, pero humea en el arranque, por eso decidimos ir por los retenes, allí cuando desarmó, me sugirió ver el tema aros ya que está todo a la vista y me quedo con el motor totalmente nuevo y sin dudas.
Abrazo
Cristian
cristian5 escribió:Hola Norber0, no consume aceite, pero humea en el arranque, por eso decidimos ir por los retenes, allí cuando desarmó, me sugirió ver el tema aros ya que está todo a la vista y me quedo con el motor totalmente nuevo y sin dudas.
Abrazo
Cristian
ahh claro, si suena logico .. ojala no haga falta !