llantas aleacion para SAuzuki grand vitara
-
- Iniciandose a Suzukero...
llantas aleacion para SAuzuki grand vitara
Vendo cinco llantas de aleacion nuevitas cinco rayos lisas con centros y cubiertas...interesados contactarse por mp...precio a discutir...!!!
- geonet
- Suzukero Incondicional
Re: llantas aleacion para SAuzuki grand vitara
Hola como estassuzucoqui escribió:Vendo cinco llantas de aleacion nuevitas cinco rayos lisas con centros y cubiertas...interesados contactarse por mp...precio a discutir...!!!

Marcelo
GEONET

- geonet
- Suzukero Incondicional
Te pasó el enlace viewtopic.php?f=6&t=3079geonet escribió:Hola como estassuzucoqui escribió:Vendo cinco llantas de aleacion nuevitas cinco rayos lisas con centros y cubiertas...interesados contactarse por mp...precio a discutir...!!!te comento que para publicar tienes que colocar precio y fotos del artículo en cuestión , saludos
Marcelo
GEONET

-
tenes razon pero subir fotos es un parto el precio de las llantas es 2000 pesos cada una y las cubiertas son Bridgestone 235 60 16 cada una 500 pesos...
-
vendo cinco llantas de aleacion originales de cinco rayos lisos de Grand Virara año 2004 con centros salvo la de auxilio…estan muy buenas ya que yo usaba otro rodado y con llantas de metal…vendi la camioneta y estas me quedaron estan con cubiertas Bridgestone 235 60 16 en buen estado precio por el lote 15.000 pesos
Vas a tener mejor resultado pariendo me parece..
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk