alguien vende intercooler GV motor peugeot y radiador

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Jiulis
Suzukero Asiduo !

alguien vende intercooler GV motor peugeot y radiador

Nota por Jiulis »

buenas gente, alguien vende INTERCOOLER GV motor Peugeot 2.0 hdi o en su defecto sabe quien puede llegar a vender, se encuentra en ML turbos para motor peugeot pero las terminales son de plásticos y el que tengo ahora es de metal( no se cuento influya, pero no quiero más sorpresas) y de paso también pregunto si alguien tiene o conoce donde puedo comprar también el RADIADOR DE AGUA C/AIRE) Graciassssssssssssssss (ya me los dejo de goma y saltando, le voy a hacer todo el motor, cosa que vea un poquito rota la cambio) jajajaja

PD. A los de capital le pregunto, saben donde hacer la tapa de válvulas???
comprar repuestos??? juntas, kit distribución, bomba agua, tornillos tapa, mangueras varias, etc, gracias totales :wink:
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Jiulis
Suzukero Asiduo !

Re: alguien vende intercooler GV motor peugeot y radiador

Nota por Jiulis »

El radiador ya lo tengo \:D/ \:D/
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
jonatancali
Suzukero

Nota por jonatancali »

Hola mira en capital tenés varios lugares, nippon, suzuki bragado, kobe Japón (en este último compre distribucion) menos bragado el resto están en zona warnes, kobe te hace envíos si queres sería cuestión de armar una lista y llamarlo, después tenés oficiales como indumotora o sportech en la plata, son más caros pero por ahí con el número de motor es más fácil encargar las cosas......saludos
Jiulis
Suzukero Asiduo !

Nota por Jiulis »

Gracias jonatan, muy buena info
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Responder