Van los espejitos de la Vitara 2 ptas en la de 4?

Responder
Z72diego
Iniciandose a Suzukero...

Van los espejitos de la Vitara 2 ptas en la de 4?

Nota por Z72diego »

Hola gente!!

Tengo el espejito del lado del conductor hecho percha, no consigo el repuesto en ningún rincón del mundo. El de mi Vitara es eléctrico, pero no me calienta perder esa función colocando uno manual.

En eBay veo que está lleno de espejos manuales para la 2 ptas y me pregunto si el formato es el mismo.. alguno tiene idea?

Desde ya gracias..
Bless
ciberrey
Suzukero

Re: Van los espejitos de la Vitara 2 ptas en la de 4?

Nota por ciberrey »

yo tengo una 2 puertas. Creería que son iguales. En mi caso los hice cortar con un vidriero y le incorporé un cóncavo redondo abajo. Si nadie te pasa el dato avisame y saco las medidas de los míos para que compares.
Saludos
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Z72diego escribió:Hola gente!!

Tengo el espejito del lado del conductor hecho percha, no consigo el repuesto en ningún rincón del mundo. El de mi Vitara es eléctrico, pero no me calienta perder esa función colocando uno manual.

En eBay veo que está lleno de espejos manuales para la 2 ptas y me pregunto si el formato es el mismo.. alguno tiene idea?

Desde ya gracias..
Bless
Diego necesitas el vidrio?

Si es asi yo tengo uno, el vidrio esta "impecable" pero han cortado los cables y algo de mano han metido..

Avisame si es el vidrio lo que necesitas, le saco fotos para ver si te sirve y en caso de ser positivo te lo mando..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
ciberrey
Suzukero

Nota por ciberrey »

me vendría bárbaro che. Tenés problemas con el motor de los espejos? Yo puse motores genéricos y los instalé yo desde 0. Andan perfecto. Avisame si te sirve te paso toda la data
Z72diego

Nota por Z72diego »

Buenas noches muchachos,

En primer lugar gracias por la respuesta!!

El vidrio lo necesito si es que me dispongo a arreglar este espejito ya que claramente tuvo algún palo del dueño anterior y está arreglado por dentro con fibra de vidrio y un espejo de otro tamaño al original jaja

Pero esto no es el problema ya que tan grosero no es el arreglo y esteticamente está muy bien (faltaría poner un espejo del tamaño original y safaría muy bien).

El problema es que hace unos días lo doble hacia adentro para evitar que lo golpee un auto al estar estacionado en un lugar medio picante y quedó bailando.. lo quité, lo desarmé y noté que esta roto el mecanismo para quedar fijo en una determinada posición. Y de paso maté una araña que vivia dentro y cada 4 días me hacia una telaraña en el vidrio :wall:

Luego, lo armé de la mejor manera que se podía y terminé mandando un pedazo de cinta para que quede firme :-({|=

Por lo cual tengo tres opciones:

1) conseguir el espejo completo, original de la vitara 5 puertas
2) conseguir 2 espejos completos haciendo juego de la vitara 2 puertas (que los consigo por eBay y a buen precio).
3) hacer soldar el mecanismo de metal que tiene dentro mi espejo roto, conseguir el vidrio original y rezar que no me toquen ese espejito estando estacionado ya que si llegar a suceder al estar soldado haría un desastre jaja :bia:

Les mando las fotos de mi espejo!! Si alguno es tan amable de indicarme si lo ven igual le agradeceria nuevamente \:D/

Un abrazo gente..
ciberrey
Suzukero

Nota por ciberrey »

fijate bien si efectivamente se rompió o simplemente se te salieron las bolitas que tiene el mecanismo abajo para trabar. Al ser tan rústico no es complicado de reparar ese espejo. Yo ya reparé 3 (de dos chatas distintas) y quedan excelente. A esta última que compré (la que se vé en el avatar) el dueño anterior le había anulado el sistema de los espejos eléctricos y había pegado (muy groseramente) los espejos a la carcaza con fastic. Los despegué, les saqué los motores viejos, compré un kit de espejos eléctricos por mercado libre ($350 hace 5 meses más o menos) y lo instale sin problemas. Andan perfecto. Lo único que no resolví es que los espejos que tengo son de vidriería por lo cual no achican como los originales y la verdad que no tengo ganas de pagar mil mangos por un espejo genérico así que por ahora están con un ojito de pez en cada espejo
Z72diego

Nota por Z72diego »

ciberrey escribió:fijate bien si efectivamente se rompió o simplemente se te salieron las bolitas que tiene el mecanismo abajo para trabar. Al ser tan rústico no es complicado de reparar ese espejo. Yo ya reparé 3 (de dos chatas distintas) y quedan excelente. A esta última que compré (la que se vé en el avatar) el dueño anterior le había anulado el sistema de los espejos eléctricos y había pegado (muy groseramente) los espejos a la carcaza con fastic. Los despegué, les saqué los motores viejos, compré un kit de espejos eléctricos por mercado libre ($350 hace 5 meses más o menos) y lo instale sin problemas. Andan perfecto. Lo único que no resolví es que los espejos que tengo son de vidriería por lo cual no achican como los originales y la verdad que no tengo ganas de pagar mil mangos por un espejo genérico así que por ahora están con un ojito de pez en cada espejo
Se salieron las bolitas y falta algo en el mecanismo para que trabe el palito metálico que hace de eje.. le puse el mejor de mis esfuerzos pero soy de madera para las manualidades.. adjunto fotos del espejo que está en buenas condiciones y del que esta jodido:

http://imgur.com/a/U4XLa

Vi que hay un par en MercadoLibre que ofrecen reparacion de espejos de todos los modelos, voy a consultar a ver que onda..

Gracias,
Saludos :bia:
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Che me habia colgado con este tema!

Yo tengo solo el cristal, del lado del acompañante..

Me es imposible subir fotos por lo menos hasta que me vengan a arreglar Internet! Esta andando horrible, si alguno le interesan las fotos pasenme su celu por MP y se las mando por WhatsApp..

Abrazo
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
ciberrey
Suzukero

Nota por ciberrey »

Diego. Si das vuelta el espejo vas a ver un agujerito (en la parte de abajo) ahí hay un tornillo que desmonta el mecanismo. Cuando lo veas sacado te vas a dar cuenta que no es nada complejo. Yo te voy guiando si querés con las distintas partes pero no es nada del otro mundo
Responder