camioneta para alquiler

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
alenp
Nuevo Suzukero !

camioneta para alquiler

Nota por alenp »

Estimados Amigos..

Nos necesita su ayuda. El equipo deportivo de fabrica MAZ (República de Belarus), que participa en Rally Dakar 2016, esta buscando para alquiler una camioneta 4x4. El auto necesita para acompañar el equipo durante su estancia en campo.
Hay muchas empresas que alquilan camionetas, pero el problema es con la salida a Bolivia - no es lo permitido.
En este caso buscamos alguien, quien podría proponer su camioneta o otro 4x4 y acompañarnos desde Salta o Jujuy a Bolivia por 2-3 noches. Pagaremos todos los gastos y mas otro ... Todas las propuestas estarán escuchadas..

Gracias...

Sobre el equipo MAZ - http://vk.com/maz_sportauto
GinexHW
Suzukero

Re: camioneta para alquiler

Nota por GinexHW »

¡Hola! No entendí, si alquilan la camioneta con chofer o se la llevan y la manejan ustedes. Yo no tengo camioneta, tengo un Maruti con 4 asientos y a GNC. Tampoco tengo mucha capacidad de carga, tengo enganche, se le puede poner un trailer. Soy de Córdoba Capital, si les sirve avisen y nos vemos en Carlos Paz, viene conmigo incluido... ¡¡Suerte!!
Gino
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Estan contactando a un monton de gente del mundo del off-road con propuestas similares... OJO gente, antes de tomar alguna decisión asegurense bien de que se trata... Hasta ahora a todos los conocidos que se lo ofrecieron, a ninguno les dijeron BIEN como es el asunto... E incluso mails mediante pero siempre del exterior!!!! Manejense con cautela........ :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Tal vez abonan con Yuanes , Rupias o Rublos :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

ya realice varias veces este tipo de servicios para el dakar, y es correcto tener cautela, si bien es genuina la nesecidad de algunos involucrados con la carrera de contratar este tipo de servicios y es mas frecuente de lo que parece, tambien es correcto que puede ser usada esa demanda para algun ilicito.

a tener en cuenta: el que contrata debe proveer todos los datos que se le requieran y ser genuina mente participantes de la carrera comprobables, paginas oficiales de equipo credenciales oficiales etc.

el riesgo mas grande es el de que te usen para "entrar o sacar" algo al pais, por lo que si alguno esta interesado en prestar este tipo de servicios para este equipo u otros en el futuro primero se asegure de que son genuinos participantes y respondan a las dudas de logísticas requeridas, y lo mas importante es que así los contrate el equipo de red bull, tengan la capacidad de poder revisar todo lo que se valla a transportar en su vehículo durante los cruces de fronteras, como asi tambien revisen los bajos del vehiculo y los rincones, no seria la primera vez que esto sucede incluso con vehículos de equipos oficiales.

mas alla de eso si todo se da y lo pueden hacer es una experiencia increíble.

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Si hay sexo,drogas y rok and roll me prendoooo!!!!!
me encanta la arena.
alenp
Nuevo Suzukero !

Nota por alenp »

En verdad, yo entiendo todas sus dudas, pero todo es honrado.
Buscamos camioneta 4x4 con chófer. La ruta de Dakar es
07/01: Jujuy - Uyuni
08/01: Uyuni - Uyuni
09/01: Uyuni - Salta

El plan es - alquilamos la camioneta en Buenos Aires, seguimos con la carrera hasta Jujuy, el 07 de enero cerca de la frontera Argentina-Bolivia cambiamos nuestra camioneta a otra con chófer, viajamos a Bolivia, regresamos a Argentina el 09 de enero, cambiamos el auto a alquilado, agradecemos al chófer y seguimos con carrera a Rosario.

O si alguien quiere acompañar el equipo MAZ durante toda la carrera - estamos abiertos para propuestas, por favor.. Organizaremos alojamiento en campo de Dakar y pagaremos todos gastos de alquiler...

MAZ ya esta registrado №№ 507, 512, 541. Y mas tienen 3 camiones de servicio con remolques y VW Toureg de prensa.
http://www.dakar.com/dakar/2016/us/ride ... html#ancre

No se porque, pero no puedo contestar a los mensajes privados...
Por cualquier dudas mi tel con wats up +54 911 60174253
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Consultas o inquietudes:
1- Los vehiculos que acepten ir van solos o acompañados????
2- Dentro del territorio Boliviano se van a manejar solo por rutas de transito comun o tambien van a seguir las rutas de los autos del Dakar (entiendase campo traviesa)???
3- Los costos y gastos de cada vehiculo lo establece el dueño/conductor o esta establecido por Uds???
4- Quien es el encargado de contratar a los interesados, y de que manera se concreta el pago???
5- Cuantos pasajeros y con que nivel de equipaje pretenden Uds que viaje cada camioneta???
6- Asumo por lo expresado arriba que el alquiler de nuestros vehiculos es solo para ir y volver a Bolivia, dentro del territoro Argentino se manejan con sus vehiculos...
7- Tambien asumo que el alquiler de nuestros vehiculos es por 3 dias que es lo que estan en Bolivia....
8- Los vehiculos que Uds necesitan tienen que cumplir con algun requisito especial tanto de comodidades como de preparacion???

Muchas gracias por las respuestas!!!!
ImagenImagenImagen
emilio.vitara
Suzukero

Nota por emilio.vitara »

Sumo unas preguntas! Esta interesante igual la propuesta, que me paguen por seguir el Dakar... Donde firmo? Jajaja
9- que tipo de camionetas buscan?

10- y que problema se les presenta con ir a Bolivia con los autos alquilados?
Muchas gracias!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
emilio.vitara
Suzukero

Nota por emilio.vitara »

11- que pasa en caso que se baje el equipo en la competencia?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
alenp
Nuevo Suzukero !

Nota por alenp »

mancuso.adrian escribió:Consultas o inquietudes:
1- Los vehiculos que acepten ir van solos o acompañados????
2- Dentro del territorio Boliviano se van a manejar solo por rutas de transito comun o tambien van a seguir las rutas de los autos del Dakar (entiendase campo traviesa)???
3- Los costos y gastos de cada vehiculo lo establece el dueño/conductor o esta establecido por Uds???
4- Quien es el encargado de contratar a los interesados, y de que manera se concreta el pago???
5- Cuantos pasajeros y con que nivel de equipaje pretenden Uds que viaje cada camioneta???
6- Asumo por lo expresado arriba que el alquiler de nuestros vehiculos es solo para ir y volver a Bolivia, dentro del territoro Argentino se manejan con sus vehiculos...
7- Tambien asumo que el alquiler de nuestros vehiculos es por 3 dias que es lo que estan en Bolivia....
8- Los vehiculos que Uds necesitan tienen que cumplir con algun requisito especial tanto de comodidades como de preparacion???

Muchas gracias por las respuestas!!!!
Buscamos solamente 1 vehiculo 4x4.
1. acompañado
2. por rutas comunas y es posible un poco por rutas cerca de camino de Dakar
3. Los gastos y el costo de alquiler pagamos nosotros.
4. hace un trato entre director de equipo y dueño de camioneta en forma del un contrato (verbal o como quieres). Nos necesita una factura o recibo para presentar a la contadora de equipo. El pago en efectivo.
5. 2 pasajeros
6. si, solo para ir y volver a Bolivia
7. si
8. vehiculo debe ser en un estado técnico bueno y 4x4, nada mas
9. nos sirven auto pickup o cerrada, para 3-4 personas con lugar para cargo posible
10. el seguro de auto alquilado no cubre la salida a Bolivia
11. seguimos competirse :lol:
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Adrian No te lo podés perder. Podés negociar con ellos para acompañar en el trayecto al Dakar. Los camiones el año pasado aguantaron bien toda la carrera. Obvio que cuentan con un presupuesto más reducido que el de los rusos, pero tengo buenas referencias de ellos. La experiencia va a ser buenísima. Si mi camioneta tuviera el tamaño y la fortaleza de la tuya, ya estaría anotado de cabeza, pero creo que mi Eco se queda escasa para lo que necesitan. :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Responder