En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno no hace mucho que tengo la GV... algo asi como menos de un año y la verdad cada vez la disfrutamos mas. En este corto tiempo dentro del club eh aprendido muchas cosas y sacado varias ideas de que ir haciendo para mejorar desde estetica, capacidad de carga y desempeño de la camioneta como mantenimiento por lo cual estoy muy agradecido
Aca algunas fotos de como va quedando ... como proximo paso la idea es un chapon y despues cubiertas
Lo primero fue la Baca para compensar un poco la falta de lugar de la 3 ptas , es la que viene de 1.20 de largo... en la ruta se siente que zumba cuando va vacia pero con carga ni se siente... lei por ahi que le ponen tipo la goma que recubre los manubrios para dismiuir ese ruido asi que probaremos ...
Siguieron los faros... un Kit Vic premio
Primera salida estrenando la baca
Y por ultimo llegaron los + 5 cm con amortiguadores de R 19 atras ... recien la traigo del taller asi que este finde habra que testearla
muy linda ! yo tengo la misma vaca, pero mas corta y es asi, vacia hace un poco de ruido ... ahora con los faroles arriba tambien zumba ? de chusma por donde pasas los cables al interior ?
norbert0 escribió:muy linda ! yo tengo la misma vaca, pero mas corta y es asi, vacia hace un poco de ruido ... ahora con los faroles arriba tambien zumba ? de chusma por donde pasas los cables al interior ?
Use cable forrado y lo pase por las barras del techo hasta el porton trasero y entre por ahi... es un ratito para sacar todos los plasticos y llevarlo hasta adelante pero ni se nota
Muy linda quedó, te felicito. Qué altura de suplementos le pusiste atrás? Hoy me decían que para subir 5cm hay que poner un suplemento de 2.5cm, es así? Un abrazo.
Moriz escribió:Muy linda quedó, te felicito. Qué altura de suplementos le pusiste atrás? Hoy me decían que para subir 5cm hay que poner un suplemento de 2.5cm, es así? Un abrazo.
eh ? no, yo puse de 5cm subio exactamente 5cm ....
Moriz escribió:Muy linda quedó, te felicito. Qué altura de suplementos le pusiste atrás? Hoy me decían que para subir 5cm hay que poner un suplemento de 2.5cm, es así? Un abrazo.
Lo que te deben haber comentado a vos es de los suplementos delanteros... si atras van de 5 adelante por como funciona la suspension van de 2.7 si no me falla la memoria... yo use los planos de los suples que estan aca en el foro
vic 25 escribió:Una medida mas de patas en AT y es una tormenta de facha, muyyyyyy linda, y el shee adrenalina pura muy buen trencito de la alegria.
Es la idea.... lo que no se si se vendra para atras con una medida mas de cubierta... hoy sali a la ruta y asi como esta mas alta no note mucha diferencia en cuanto a velocidad y estabilidad
DocHolliday escribió:y las promotoras ?? ... mirá que no me olvido
Yo dije que las llevaba.... no que las tenia jajajajajaja
samuraijack7000 escribió:Está muy linda!
Como van esos vic? Los estoy mirando con cariño, jode la vtv con eso?
Pd: mi sobrina vio la foto de frente con los faros tapados y dijo.....parece mickey
Mira no son una barra led pero vaaaaaaaaaan !!! jajaja en relacion precio calidad no andan para nada mal .
Respecto al comentario de mickey ya me lo hicieron unos cuantos proximamente en el medio va una barrita led
Aca les dejo la de hoy estrenando el toldo en Mar Chiquita ... habia unas cuantas Suzuki despuntando el vicio de pesca
nestormdq escribió:Muy buenas las fotos, principalmente la última! Felicitaciones por la maquina!
Gracias Nestor !
doc22 escribió:La del toldo es genial! Contanos medidas, materiales y encastre. Le tengo unas ganas!
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Aca te dejo el link de un post que hice en su momento donde esta todo detallado.... lo unico que despues de usarlo y ver que funciona perfecto me quede con ganas de " un poco mas " ... al ser 3 ptas y hacerlo del tamaño de la baca no se puede jugar mucho con el ancho... lo que seguramente haga mas adelante es usar otro caño mas largo sujetarlo a la baca y sobre ese armar el toldo para ganar un poco mas de ancho llendome hacia la trompa de la camioneta... Igual con esta medidia para los 3 ocupantes de la GV nos sobra
Aca te dejo el link de un post que hice en su momento donde esta todo detallado.... lo unico que despues de usarlo y ver que funciona perfecto me quede con ganas de " un poco mas " ... al ser 3 ptas y hacerlo del tamaño de la baca no se puede jugar mucho con el ancho... lo que seguramente haga mas adelante es usar otro caño mas largo sujetarlo a la baca y sobre ese armar el toldo para ganar un poco mas de ancho llendome hacia la trompa de la camioneta... Igual con esta medidia para los 3 ocupantes de la GV nos sobra