Gracias Edy!!!!!! Decile que cuando me decida a venderla se la ofrezco!!! Que vaya juntando $$$$$$$$$ desde ahora!!!!! Aunque va a tener mucho tiempo, por que por ahora NO pienso venderla!!!! jajajajaaj Abrazo y gracias por la fotito!!!!!Edy4x4 escribió:Adrián ya que siempre nos sacas fotos a nosotros, te regalo esta foteli. Mi copi estaba enamorado de tu chata.
Federico Fuentes escribió:Muchas felicitaciones por la salida, impecable!!!, lo que se dice impecable!!!
Ahora veo demasiadas escupidas de arena, a cuánto les bajaron las cubiertas, porque les soy sincero, en varias parece que no pasaban o se les plantaba por estar demasiado infladas? Y Pinamar no tiene arenas tan traicioneras?
Saludos, Federico, el Copi del Capi.
Fede vos no digas nada pero entre nosotros te cuento que el piloto oficial, (Nico) no pudo asistir y el que manejaba era Mancu.....o Manco,Federico Fuentes escribió:Gracias Mancu, me pareció que podía ser, pero me quedaba la duda, más cuando la tuya se plantaba y entraba a escupir. Pero es muy cierto eso que luego de la llovizna la trampa está a un cm de la capita dura, a la que prefiero escapar cuando es así.
Reitero las felicitaciones, y mucho más el espíritu.
Saludos, el Copi del Capi.
JAFabianivone escribió:Fede vos no digas nada pero entre nosotros te cuento que el piloto oficial, (Nico) no pudo asistir y el que manejaba era Mancu.....o Manco,Federico Fuentes escribió:Gracias Mancu, me pareció que podía ser, pero me quedaba la duda, más cuando la tuya se plantaba y entraba a escupir. Pero es muy cierto eso que luego de la llovizna la trampa está a un cm de la capita dura, a la que prefiero escapar cuando es así.
Reitero las felicitaciones, y mucho más el espíritu.
Saludos, el Copi del Capi.![]()
Fabián de Wilde
Jajajaja creo que antes de las 12 habrá algo. Recién llego del laburo. Veremos saltar-volar a la GV roja por unoshugoogon escribió:Habrá nuevos videitos Hoy??...Fabiaaaaaannnnn....
Grande la familia Ivone???,gracias...Fabianivone escribió:Jajajaja creo que antes de las 12 habrá algo. Recién llego del laburo. Veremos saltar-volar a la GV roja por unoshugoogon escribió:Habrá nuevos videitos Hoy??...Fabiaaaaaannnnn................mmmmm 4mts?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()