Golpetazo suzuki grand vitara 2010
-
- Nuevo Suzukero !
Golpetazo suzuki grand vitara 2010
hola chicos, tengo una suzuki grand vitara 2010 4x4 inteligente supuestamente, el problema es que aveces cuando doy reversa o giro las gomas cuando conduzco despacio el vehiculo me da un golpetazo no se bien como explicarlo pero es como que si se querria trancar y tengo que acelerar mucho para que pueda soltar. necesito ayuda!!!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Golpetazo suzuki grand vitara 2010
La mejor ayuda que puedo darte es recomendarte que pases primero por la seccion de SOCIALES y te presentes, por aca viewforum.php?f=1 .... Y de paso tomate 3 minutitos y mirate esto, tambien te va a ser de gran ayuda viewtopic.php?f=1&t=58884 .....leonardopeguero escribió:hola chicos, tengo una suzuki grand vitara 2010 4x4 inteligente supuestamente, el problema es que aveces cuando doy reversa o giro las gomas cuando conduzco despacio el vehiculo me da un golpetazo no se bien como explicarlo pero es como que si se querria trancar y tengo que acelerar mucho para que pueda soltar. necesito ayuda!!!!

Re: Golpetazo suzuki grand vitara 2010
Ademas de pasar por sociales como te sugirio Adrian; te aconsejo que uses el buscador (lupa arriba a la derecha si estas en la version web) y alli podras encontrar seguro tu solucion ya que se han tratado temas parecidos y si es lo que me imagino con lo poco explicito de tu descripcion del problema. Otro tema es que tu jiii no es supuestamente inteligente o smart jiii o como lo quieras llamar , es integral permanete a diferencia de la honda crv que " se cree inteligente" y le falta mucho.
Te esperamos x sociales
Gonzalo
Te esperamos x sociales
Gonzalo