aire acondicionado
-
- Iniciandose a Suzukero...
aire acondicionado
hola buenas tardes a todos. Gentileza, alguien podria decirme que pudo pasar con mi aire acondicionado, de pronto dejo de enfriar totalmente, pero me llama la atencion que ni siquiera manda viento el ventilador. Ya metimos mano todos los miembros de la familia. Indica que funciona el climatizador, el aire acondicionado, que sube la intensiad del ventilador pero sigue haciendo calor y no sale ni viento frio o caliente Nada vio, la JIII muy modernita pero hace un lorca¡¡¡ gracias. 

Re: aire acondicionado
Por ningun lado sale aire ? Ni por abajo ? Te tiraste del lado del acompañante abajo de la guantera ( si podes sacala es facil) ahi esta el motor. Fijate si lo sentis girar. Sino mira los fusibles y tb podes mirar si cuando prendes el aire acopla el compresor, tb es facil si te ayuda alguien.
exacto, fijate los fusibles, o si acopla el compresor del aire acondicionado ... o si prende el electroventilador.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Hola. Fijate este post de un usuario que tuvo un problema similar y lo solucionó. No se si es exactamente tu falla pero tal vez te sirva la info.
Suerte.
viewtopic.php?f=37&t=42473
Suerte.
viewtopic.php?f=37&t=42473
Claudio.

-
- Iniciandose a Suzukero...
hola buenas noches, creo que el problema esta en la resistencia que se ubica detrás de la guantera, tal como figura en el post que me pasaron. Con ese dato puedo ir al mecánico con algo de conocimiento, de lo contrario seguro que me acuestan, sobre todo en esta época. Muchas pero muchas gracias a todos