filtro aceite mann

Responder
vitara07
Nuevo Suzukero !

filtro aceite mann

Nota por vitara07 »

hola gente del foro.les hago una consulta.tengo desde 0km una GV 2.0 nafta 2007.siempre le cambie aceite y por consejo de este foro le puse filtro mann W811/1.esta vez fui a comprarlo y me dicen que en el catalogo de mann ahora dice W610/1.compre ese pero a simple vista es mas chico que el que tiene puesto.me fije en el catalogo y efectivamente ahora dice W610/1.alguien tiene puesto el W610/1? esoero sus comentarios y saludos a todos.muchas gracias
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: filtro aceite mann

Nota por gapbolson »

Fijate en post viejos mios. Hable del tema, incluso esta el intercambio de correos con mann argentina. Habia un cambio de paso de rosca si mal no recuerdo sdemas del tamaño con el q figuraba en la pagina en su momento.
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Hola... Es el W610/1 y sirve para el motor J20A de tu Suzuki y el J24A que es el 2.4. Esta puesto en mi camioneta y todo bien. No vas a tener problemas...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
vitara07
Nuevo Suzukero !

Nota por vitara07 »

hola .gracias por sus rtas. gapbolson ,si,ya me habia leido todos tus post y sabia la rta de mann.pero el tema es q yo ya tengo puesto un W811 y le va bien .y ahora le compre por la pagina de mann el W610. marcelo si a vos te va en la jIII ,no creo tener problemas en la jII ..cuando lo ponga les aviso.muchas gracias y felices fiestas!!! :xmas: :xmas:
Responder