"La Barbuda recargada"

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: "La Barbuda recargada"

Nota por GinexHW »

Hola Cristian. Felicidades!! Esta hermosa la camioneta, es la que salió en el suplemento de Clarín? Dicen que siempre es mejor prevenir que curar, me parece muy bien lo que estas haciendo, vas a tener la cabeza mas tranquila... a mi me pasó lo mismo cuando compré el Maruti; me inquietaba pensar que el aceite pueda ser viejo... empecé con eso y en 6 meses le cambié de todo. La diferencia que en el mio era todo necesario, no estaba bien mantenido. Avisame cuando vayas a Alaska que por ahí te puedo acompañar! Que la disfrutes mucho. Un abrazo
Gino
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: "La Barbuda recargada"

Nota por cristian5 »

Muchas gracias Gino, la chata es la que salio en el suple de Clarin, la verdad impecable, pero como bien decis solo por tranquilidad, le hacemos este service :mrgreen: :mrgreen: . Estaria bueno lo de Alaska :jump: :jump: :jump: , si me decido te aviso :wink: :wink: :wink: :blob7: :blob7: :blob7:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: "La Barbuda recargada"

Nota por GinexHW »

Imagen
Gino
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: "La Barbuda recargada"

Nota por LucasCh »

Jajajajajaja muy buena Gino! =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:

Te la robo :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: "La Barbuda recargada"

Nota por sergioypunto »

Hola Cristian!!
Felicitaciones!!! La dejaste AUUUUUNNNN MAAAASSSS LINDA!!!! :blob7: :blob7: :blob7:
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: "La Barbuda recargada"

Nota por cristian5 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , Gracias a todos !, genial el cartel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazo :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: "La Barbuda recargada"

Nota por SIMBA »

Hermosa cristian que la disfrutes, como estoy disfrutando tu ex.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: "La Barbuda recargada"

Nota por cristian5 »

Gracias Juan !!!, nada como el ronronar del V6 !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: "La Barbuda recargada"

Nota por Lenin »

Está muy buena. , veo que no andás con menudencias para equiparla =D> =D> :-k :-k Pero..... ¿no le faltaría el esnorkel, para dejarla completa?... :roll: :roll: :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: "La Barbuda recargada"

Nota por cristian5 »

Si, y las Fb... pero de momento me planto aqui o me tendré que buscar hogar nuevo ya que mi jermu me dará un boleo en el or... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos suzukeros
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: "La Barbuda recargada"

Nota por CARLOSACHE »

Cristian; TE FELICITO!!! ,cuanto cariño y $$$$$ le estás poniendo,esta quedando hermosa.Faltan las bf, el snorkel y rebautizarla,........." LA CRISTINA" :mrgreen:

ABRAZO!!!! :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: "La Barbuda recargada"

Nota por barbudo »

CARLOSACHE escribió:Cristian; TE FELICITO!!! ,cuanto cariño y $$$$$ le estás poniendo,esta quedando hermosa.Faltan las bf, el snorkel y rebautizarla,........." LA CRISTINA" :mrgreen:

ABRAZO!!!! :bia:




[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

Segun la antigua tradicion marina a los barcos no se les cambia el nombre , ( es de mala suerte dicen ) con las aves terrestres opino que tampoco

:B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: "La Barbuda recargada"

Nota por cristian5 »

Gracias Carlos !!!, esta semana salió de Walcar, con embrague nuevo, radiador nuevo, alternador completo, retenes de valvulas y tapa a nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Quede fundido pero contento \:D/ \:D/ \:D/ . Cuando pueda le pongo los zapatitos BF.
Estaba hermosa, ahora es una joya (y falta O:) O:) )
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
juanpablo380w
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 04 Feb 2015 13:41

Re: "La Barbuda recargada"

Nota por juanpablo380w »

Felicitaciones Cristian!!!! Impresionante todo el laburo que le han hecho, hermosa esa chata, y esta quedando todavia mejor!!!!
Abrazo
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: "La Barbuda recargada"

Nota por sport_mil6 »

Como va quedando esa chata =D> =D> ... en cualquier momento me robo la idea del ploter y la reformo un poquito para no robar tanto jajajaja
Responder