que triste

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
carlosdeltigre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jul 2015 19:35

que triste

Nota por carlosdeltigre »

Hoy por la mañana, ingrese a la pagina del club para ver si me habian respondido algo mas a la consulta sobre un problema con el aire acondicionado de una de mis suzuky. ya que gracias a dios y a mi trabajo honesto, tengo dos vehiculos de la marca. Recorriendo la pagina veo que dos usuarios manifestaban no poder enviar mensajes personales a un asociado o usuario que ofrecia mandar la copia del manual de taller. Pense ¡que raro! ya que fui durante años componente del club ranger 4x4 y jamas se me prohibio el uso de MP. Busque y me encontre que yo tampoco soy merecedor de tal posibilidad. Pense que me habia equivocado y estaba en la pagina de "la dolfina" o tal vez en un club de "nordelta". Señores soy un hombre grande, padre de familia, hace cuarenta y dos años que trabajo de lo mismo, otro tanto que estoy casado con la misma mujer, cuarenta que vivo en el mismo barrio y hasta el comisario de la esquina me saluda con una sonrisa. a que se debe la discriminacion o acaso el uso de MP cuando un socio lo solicita es solamente para una Elite del club suzuky? les juro que no soy de la side ni tengo nada que ver con Ciro James, es mas hace poco tiempo tuve que sacar un certificado de reincidencia y en el certifican que no tengo causas pendientes de ningun tipo con la justicia. Bueno, perdonen pero las normas discriminatorias me sacan un poco. chau que lo pasen bien y gracias por su tiempo. :schreiben:
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: que triste

Nota por gapbolson »

Carlos, no soy el mas indicado, pero segun lo que tengo entendido, necesitas cierta cantidad de post realizados para que se habilite el envio de Mp.
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: que triste

Nota por SIMBA »

Me parece que antes de escribir lo que escribiste deberías averiguar. Yo soy tan nuevo como vos y fui habilitado muy rápido a mandar mensajes privados. Me parece que ese mínimo de posteos que se exige es para que la gente no entre a buscar lo que necesita o vender lo que le sobra y nada mas. Yo te pregunto te presentaste, saludaste a los nuevos integrantes del club que todos los días engrosan las filas del club. Creo que no es tanto lo que se exige para poder mandar mensajes privados. Igualmente bienvenido al club.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: que triste

Nota por Juancino »

carlosdeltigre escribió:Hoy por la mañana, ingrese a la pagina del club para ver si me habian respondido algo mas a la consulta sobre un problema con el aire acondicionado de una de mis suzuky. ya que gracias a dios y a mi trabajo honesto, tengo dos vehiculos de la marca. Recorriendo la pagina veo que dos usuarios manifestaban no poder enviar mensajes personales a un asociado o usuario que ofrecia mandar la copia del manual de taller. Pense ¡que raro! ya que fui durante años componente del club ranger 4x4 y jamas se me prohibio el uso de MP. Busque y me encontre que yo tampoco soy merecedor de tal posibilidad. Pense que me habia equivocado y estaba en la pagina de "la dolfina" o tal vez en un club de "nordelta". Señores soy un hombre grande, padre de familia, hace cuarenta y dos años que trabajo de lo mismo, otro tanto que estoy casado con la misma mujer, cuarenta que vivo en el mismo barrio y hasta el comisario de la esquina me saluda con una sonrisa. a que se debe la discriminacion o acaso el uso de MP cuando un socio lo solicita es solamente para una Elite del club suzuky? les juro que no soy de la side ni tengo nada que ver con Ciro James, es mas hace poco tiempo tuve que sacar un certificado de reincidencia y en el certifican que no tengo causas pendientes de ningun tipo con la justicia. Bueno, perdonen pero las normas discriminatorias me sacan un poco. chau que lo pasen bien y gracias por su tiempo. :schreiben:
Excelente ejemplo de auto discriminación, no me hago cargo de tal acusación. Con el mismo respeto usted a hecho al escribir, procederé a darle mi opinión. Creo que usted, quien se describe como la persona mas sana de toda esta creación, esta exagerando un poco, estando tan cerrado en su criterio, quizás, debería usted ser mas abierto, o quizás, hablar con mas gente que la de siempre, para así, conocer otros puntos de vista de la convivencia en general.

No está asociado a su nombre de usuario que pueda o no mandar mensajes privados, esto esta atado a un tamaño mínimo de mensajes públicos para poder escribir mensajes privados. Es solo un valor establecido por motivos varios. La ley es una para todos, como en todo ámbito social. Por mas buen ser que usted sea, las reglas son iguales para todos.

Invito mire un poco más nuestros foros, y verá entre este grupo de polistas discriminadores, como nos ayudamos mutuamente, entre gente nueva, gente muy vieja, gente que tiene un par de años, etc. Regalándonos piezas, dándonos facilidades, asistencias mecánicas, de travesías y un sin fin de cosas, productos del verdadero valor humano que establece un verdadero grupo de notables, que lleva como bandera el NO LUCRO y la AMISTAD.

Seguramente es cuestión de estado que ese mensaje privado no pueda mandarse, quizás estaba usted manipulando plutonio y justo tenia que hacerlo en una temperatura fresca, quien sabe... en ese caso acepte nuestras disculpas.

A propósito, hizo varias consultas en este foro y le respondieron varias veces, me parece que no encaja eso en ese cuadro de polistas cerrados discriminadores que ud. describe.

Quizás sonaron algunas ironías en mis palabras, pero midiéndolo con una herramienta de precisión que tengo, me da como resultado que utilice la misma cantidad de respeto e ironías que usted utilizó.

Lo invito a aguardar a tener un par de mensajes más y así tener los privados disponibles, de paso recomiendo mirar un poco mas alrededor y notara que hay cosas mas importantes que merecen semejante calidad de planteo.

Saludos Cordiales

Juan
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: que triste

Nota por norbert0 »

carlosdeltigre escribió:Hoy por la mañana, ingrese a la pagina del club para ver si me habian respondido algo mas a la consulta sobre un problema con el aire acondicionado de una de mis suzuky. ya que gracias a dios y a mi trabajo honesto, tengo dos vehiculos de la marca. Recorriendo la pagina veo que dos usuarios manifestaban no poder enviar mensajes personales a un asociado o usuario que ofrecia mandar la copia del manual de taller. Pense ¡que raro! ya que fui durante años componente del club ranger 4x4 y jamas se me prohibio el uso de MP. Busque y me encontre que yo tampoco soy merecedor de tal posibilidad. Pense que me habia equivocado y estaba en la pagina de "la dolfina" o tal vez en un club de "nordelta". Señores soy un hombre grande, padre de familia, hace cuarenta y dos años que trabajo de lo mismo, otro tanto que estoy casado con la misma mujer, cuarenta que vivo en el mismo barrio y hasta el comisario de la esquina me saluda con una sonrisa. a que se debe la discriminacion o acaso el uso de MP cuando un socio lo solicita es solamente para una Elite del club suzuky? les juro que no soy de la side ni tengo nada que ver con Ciro James, es mas hace poco tiempo tuve que sacar un certificado de reincidencia y en el certifican que no tengo causas pendientes de ningun tipo con la justicia. Bueno, perdonen pero las normas discriminatorias me sacan un poco. chau que lo pasen bien y gracias por su tiempo. :schreiben:
debe ser una opcion de la plataforma del foro, creo que son 5 mensajes como minimo para poder mandar privados, nada de otro mundo, no esta prohibido ni controlado a dedo por nadie ...
es como pasa con las fotos, que se pueden subir o compartir pero maximo 800x600 ...
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: que triste

Nota por DocHolliday »

Carlos, si es verdad todo lo que decís, no te debería ser difícil comprender que las normas son parte de las sociedades ordenadas y que viven en una Nación jurídicamente organizada.

No es para tanto che, dejate de embromar, juntá la cantidad de mensajes necesaria y seguí participando... dale que quiero conocer al comisario sonriente de tu barrio :mrgreen: , el de mi barrio anda siempre con cara de tuje :smt023 convengamos en que un comisario sonriente es como en personaje de película yankee... :lol:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
carlosdeltigre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jul 2015 19:35

Re: que triste

Nota por carlosdeltigre »

hola, buenas tardes. Juan o Juancino, como te agrade mas, me disculpo creo que se me salio un poco la cadena. Por lo demas te comento que lo que escribi sobre mi persona fue solamente para mostrarme como soy, un tipo decente y no un píllo o chantun que se mete en los foros para "negociar" algo y luego borrarse. Tene por seguro que de ninguna manera pienso que ande por el mundo "la persona mas sana de esta creacion" y menos ser yo esa persona. Lo puse, como dice el tango "pa que sepan como soy". Pero juan, tampoco creo mucho en los grupos de notables, te lo juro. No estaba manipulando plutonio, es un metal muy peligroso, que no se si requiere frio porque se fusiona arriba de los 600°C. Es muy malo y muy bueno el plutonio este. Bueno Juan pido disculpas nuevamente, tambien al resto: Doc, Norberto, Simba Etc. :bia:
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: que triste

Nota por mancuso.adrian »

carlosdeltigre escribió:hola, buenas tardes. Juan o Juancino, como te agrade mas, me disculpo creo que se me salio un poco la cadena. Por lo demas te comento que lo que escribi sobre mi persona fue solamente para mostrarme como soy, un tipo decente y no un píllo o chantun que se mete en los foros para "negociar" algo y luego borrarse. Tene por seguro que de ninguna manera pienso que ande por el mundo "la persona mas sana de esta creacion" y menos ser yo esa persona. Lo puse, como dice el tango "pa que sepan como soy". Pero juan, tampoco creo mucho en los grupos de notables, te lo juro. No estaba manipulando plutonio, es un metal muy peligroso, que no se si requiere frio porque se fusiona arriba de los 600°C. Es muy malo y muy bueno el plutonio este. Bueno Juan pido disculpas nuevamente, tambien al resto: Doc, Norberto, Simba Etc. :bia:
Mire Don Carlos, la verdad que si bien es muy valorable todo lo que comento sobre su persona y su forma de ser aceptado por el barrio, lo que mejor habla de Ud en esta ocacion es el hecho de pedir las disculpas pertinentes y por sobre todo reconocer su """error""", si asi puede llamarse.... Aclarado el asunto creo que lo mas sano es relajarse y esperar que quien pueda ayudarlo lo haga encantado.... Un abrazo :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: que triste

Nota por Juancino »

carlosdeltigre escribió:hola, buenas tardes. Juan o Juancino, como te agrade mas, me disculpo creo que se me salio un poco la cadena. Por lo demas te comento que lo que escribi sobre mi persona fue solamente para mostrarme como soy, un tipo decente y no un píllo o chantun que se mete en los foros para "negociar" algo y luego borrarse. Tene por seguro que de ninguna manera pienso que ande por el mundo "la persona mas sana de esta creacion" y menos ser yo esa persona. Lo puse, como dice el tango "pa que sepan como soy". Pero juan, tampoco creo mucho en los grupos de notables, te lo juro. No estaba manipulando plutonio, es un metal muy peligroso, que no se si requiere frio porque se fusiona arriba de los 600°C. Es muy malo y muy bueno el plutonio este. Bueno Juan pido disculpas nuevamente, tambien al resto: Doc, Norberto, Simba Etc. :bia:
Que bueno que las partes se puedan entender, de eso trata la cosa. Con respeto siempre es mas facil. Yo si creo en el grupo de notables, sinceramente por eso este club sigue adelante, algunos quedan en el camino, otros se van sumando. Ya veras que suma mas que lo que resta ;)

Gracias nuevamente por tu actitud.

:bia:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: que triste

Nota por cristian5 »

Estimado amigo, Ud. es el hijo que toda madre siempre quiso tener, lo felicito =D> =D> =D> .
En cuanto refiere a los MP, seguramente será asesorado como USTED MERECE :sc51: :sc51: :sc51:
Respetuosos y cordiales saludos
Cristian
Se vive como se juega (5)
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: que triste

Nota por vic 25 »

La verdad exelente adulto y respetuoso este post.

Que barbaridad que lo normal sea lo raro, felicitaciones a ambas partes =D>
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: que triste

Nota por leagz »

ya vas a poder!!, segui participando en el club, y entinedo que luego de determinada cantidad de post, ya podes!!

Suerte y a disfrutar la vida y los amigos, los nuevos, y los viejos!!
Leandro
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: que triste

Nota por barbudo »

Vamos que podes Carlos ,junta mensajes , saluda a los que cumplen años y brinda la bienvenida a los nuevos y ya paso , podes enviar y recibir MP :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: , es asolo una regla que cumplir y aceptar

Muy bueno tu gesto de admitir que se te corto la cadena , no todos lo reconocen [-X [-X ( pero nadie esta exento de que le pase )

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: que triste

Nota por SIMBA »

nuevamente Bienvenido al club :bia:
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: que triste

Nota por Lenin »

=D> =D> =D> :bia: :bia: :bia:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: que triste

Nota por sergio verde »

carlos..me paso lo mismo..y tambien se me salto la cadena..

viewtopic.php?f=1&t=53306

ahora, a casi 2 años de eso, y luego de haber enviado muchos mensajes, y recibido mil ayudas..leo mi post, y me da verguenza...

hace 2 meses compre mi gv..y estoy alucinado, tanto con la chata, como con el clima de camaraderia que tiene este club..

saludos a todos..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: que triste

Nota por Juancino »

sergio bortnik escribió:carlos..me paso lo mismo..y tambien se me salto la cadena..

viewtopic.php?f=1&t=53306

ahora, a casi 2 años de eso, y luego de haber enviado muchos mensajes, y recibido mil ayudas..leo mi post, y me da verguenza...

hace 2 meses compre mi gv..y estoy alucinado, tanto con la chata, como con el clima de camaraderia que tiene este club..

saludos a todos..
:smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Parecemos un grupo de autoayuda! jajaj. Pero la idea es siempre ir para adelante! gracias Sergio tb. por tus palabras!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: que triste

Nota por Estebantini »

Hola, digo yo,...es que acaso no pasamos todos los integrantes o al menos al 99% que se asoció a posteriori de haberse creado el club ,por lo mismo ???, es una de las reglas que debemos pasar, sortear, soportar, mascullar, rumiar, etc etc hasta que de golpe Vuala´, podemos mandar mp sin que naiiides nos haya dicho nada, ni dado permiso de hacerlo, o bajado bandera verde para poder realizarlos, y...me parece lo más lógico que así sea, al menos te autoobliga a tener permanencia en el club para llegado el momento sacarte esas cuitas de la necesidad de mandar un mp a alguien en especial.
Don Carlos te comento de Don a Don, ya que estoy más cerca de los 60 que de los 50, y también con 40 y pico de años en el lomo de puro laburo, con altibajos, como todos en este ispa, y como siempre todo a pulmón y con sacrificio,...si estos 40 y pico de pirulos de laburo y la edad q tengo me han enseñado algo, es que con paciencia y saliva el elefante se ....a la hormiga, por lo tanto ...paciencia amigo.
... acá creo que somos un grupete en que hay de todo, pero a la hora de dar una mano, un consejo, un dato, comentar una experiencia, no se está mirando si es de la dolfina, san isidro club, o cady de Tiger Woods, sólo basta que sea Suzukero, Suzukero a secas, nada más.
Te saluda un viejo gruñon, (según mis hijas)
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
carlosdeltigre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jul 2015 19:35

Re: que triste

Nota por carlosdeltigre »

hola buenas tardes, gracias a todos por sus respuestas. :bia:
Avatar de Usuario
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: que triste

Nota por Jiulis »

Perdonnn, que problema hay con el polo?... yo no discrimino, a los que gritan gol pero no se metan con mi volkswagen polo :mrgreen: :mrgreen: :wink: :juggle: :juggle: :juggle:
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Avatar de Usuario
manuelmdp67
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 27 Sep 2014 17:22
Ubicación: Mar del Plata

Re: que triste

Nota por manuelmdp67 »

Qué bueno que algo que empezó con un "qué triste" haya terminado así.

Este tipo de actitudes gratifican muchísimo.


Saludos :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
Manuel MDQ
Suzuki JIII - 2009
Responder