En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Vendo carpa gazebo playero 02 alfa de 3x3 con laterales y fondo .Poco uso y exelente estado con su respectiva funda de estructura y bolso para la carpa y laterales
Con una de esas me quedo a vivir en la playa ! Por ahora paso. Suerte con la venta.
PD. Al final nos olvidamos del Piripipí Ja ja !! . La próxima. Un abrazo.
mike escribió:Con una de esas me quedo a vivir en la playa ! Por ahora paso. Suerte con la venta.
Hola Mike!!! cuando quieras venite para el suzulubricentro asi tomamos unos mates y piripipiamos la 2.0
mike escribió:Con una de esas me quedo a vivir en la playa ! Por ahora paso. Suerte con la venta.
Hola Mike!!! cuando quieras venite para el suzulubricentro asi tomamos unos mates y piripipiamos la 2.0
Dale Carlos . Para cuando vuelva de las vacaciones. Un abrazo.
sebamdq escribió:Ante todo feliz año nuevo para todos. Te quería consultar: es de aluminio? Y a tu parecer, la consideras a esta marca de la misma calidad que 3H?
Feliz año!! con respecto a tu consulta te comento que la estructura es de hierro y la calidad entre 2alfa y 3h es la misma .