control remoto de jiii
-
- Nuevo Suzukero !
control remoto de jiii
Me dejo de andar el centralizado de una puerta y me dejo de andar el control que cierra las 4 puertas, como puedo hacer para controlar o que el control vuelva a cerrar las 4 puertas ..se habra borrado la informacion del control y haya que configurarlo de nuevo..
Re: control remoto de jiii
Lo de una puerta seguro es algun cable jodiendo.
El control le cambiaste la pila?
El control le cambiaste la pila?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Nuevo Suzukero !
Gaby si le puse la pila nueva pero me dejo de funcionar de la noche ala mañana..
Reitero. No va a funcionar el control remoto si aparece como que hay una puerta abierta. Fijate el sensor como te aconseje. Seguro en el tablero te indica el indicador de la puerta. El sensor ademas de sacar el capuchon negro y el tornillo entra y sale como cruzado, para aflojarlo si esta muy agarrado ( cosa rara) podes bañarlo un poco con wd40 y esperar
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
¡xacto..!gapbolson escribió:Reitero. No va a funcionar el control remoto si aparece como que hay una puerta abierta.
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Como te dicen los muchachos, fijate si te esta marcando puerta abierta en el tablero, si es así, no te va a funcionar el control y seguro que es interruptor del portón trasero.maximiliano1991 escribió:Me dejo de andar el centralizado de una puerta y me dejo de andar el control que cierra las 4 puertas, como puedo hacer para controlar o que el control vuelva a cerrar las 4 puertas ..se habra borrado la informacion del control y haya que configurarlo de nuevo..
Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Ex Grand Vitara JIII 2008