control remoto de jiii

Responder
maximiliano1991
Nuevo Suzukero !

control remoto de jiii

Nota por maximiliano1991 »

Me dejo de andar el centralizado de una puerta y me dejo de andar el control que cierra las 4 puertas, como puedo hacer para controlar o que el control vuelva a cerrar las 4 puertas ..se habra borrado la informacion del control y haya que configurarlo de nuevo..
Gaby-69
Staff

Re: control remoto de jiii

Nota por Gaby-69 »

Lo de una puerta seguro es algun cable jodiendo.
El control le cambiaste la pila?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
maximiliano1991
Nuevo Suzukero !

Nota por maximiliano1991 »

Gaby si le puse la pila nueva pero me dejo de funcionar de la noche ala mañana..
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Reitero. No va a funcionar el control remoto si aparece como que hay una puerta abierta. Fijate el sensor como te aconseje. Seguro en el tablero te indica el indicador de la puerta. El sensor ademas de sacar el capuchon negro y el tornillo entra y sale como cruzado, para aflojarlo si esta muy agarrado ( cosa rara) podes bañarlo un poco con wd40 y esperar
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Nota por Vikingo_81 »

gapbolson escribió:Reitero. No va a funcionar el control remoto si aparece como que hay una puerta abierta.
¡xacto..!
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Nota por Leonardo el tano »

maximiliano1991 escribió:Me dejo de andar el centralizado de una puerta y me dejo de andar el control que cierra las 4 puertas, como puedo hacer para controlar o que el control vuelva a cerrar las 4 puertas ..se habra borrado la informacion del control y haya que configurarlo de nuevo..
Como te dicen los muchachos, fijate si te esta marcando puerta abierta en el tablero, si es así, no te va a funcionar el control y seguro que es interruptor del portón trasero.

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Responder