Charco de agua en pies del acompañante
Charco de agua en pies del acompañante
Buenas.
El fin de semana me fui de viaje y por primera vez hice 400 km con el aire prendido. Cuando llegué a la costa tenía un charco enorme en la alfombra, del lado de los pies del acompañante. En ciudad nunca me lo había hecho y en ruta sin el aire prendido tampoco. Aclaro que no había ninguna botella ni tampoco un termo de donde se pudo haber derramado el agua.
Leí que puede ser algún desagote del aire acondicionado tapado, puede ser? Alguien puede indicarme donde esta?
Bueno espero sugerencias para ver como puedo resolver esto...
Saludos!
El fin de semana me fui de viaje y por primera vez hice 400 km con el aire prendido. Cuando llegué a la costa tenía un charco enorme en la alfombra, del lado de los pies del acompañante. En ciudad nunca me lo había hecho y en ruta sin el aire prendido tampoco. Aclaro que no había ninguna botella ni tampoco un termo de donde se pudo haber derramado el agua.
Leí que puede ser algún desagote del aire acondicionado tapado, puede ser? Alguien puede indicarme donde esta?
Bueno espero sugerencias para ver como puedo resolver esto...
Saludos!
Matias
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
Re: Charco de agua en pies del acompañante
Me olvide de comentar, cuando volví de la costa me paso exactamente lo mismo, la alfombra que había secado volvió a ser una pileta.
Matias
Mi sugerencia es que use el buscador donde encontrara mucha infomacion al respecto.
Para adelantarle le comento que hay una mangerita de desagote del aire atras de la bateria digamos, en el vano del motor.
Por otro lado el filtro de polen esta sacando la tapa de la guantera, al fondo y mas bien arriba.
Le dejo un abrazo! y comente como fue!!
Para adelantarle le comento que hay una mangerita de desagote del aire atras de la bateria digamos, en el vano del motor.
Por otro lado el filtro de polen esta sacando la tapa de la guantera, al fondo y mas bien arriba.
Le dejo un abrazo! y comente como fue!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Y SI EL ACOMPAÑANTE SE MEO?

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Encontré el desagote y no estaba la manguera que dobla 90 grados.
Por lo que estuve leyendo en el foro es algo bastante común que se salga esa manguera o se tape el desagote.
Con un alambrecito verifiqué que no este tapado y con una manguera de jardín y un presinto simulé la manguera original. A varios este procedimiento les dió resultado, veremos que pasa en mi caso.
Saludos.
Por lo que estuve leyendo en el foro es algo bastante común que se salga esa manguera o se tape el desagote.
Con un alambrecito verifiqué que no este tapado y con una manguera de jardín y un presinto simulé la manguera original. A varios este procedimiento les dió resultado, veremos que pasa en mi caso.
Saludos.
Matias
Recorda revisar el filtro de polen tb.
Abrazo
Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Abrazo
Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Me pasaba lo mismo en un gol que tuve, era la manguera de desagote que al no tener el codo a 90 en viajes largos por el viento entraba, ponele un codo y olvidate
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Lo mismo me paso, en ruta el viento hace que a través del despurgue ingrese el agua al habitáculo.pablote25 escribió:Me pasaba lo mismo en un gol que tuve, era la manguera de desagote que al no tener el codo a 90 en viajes largos por el viento entraba, ponele un codo y olvidate
Si Juancino, ahora tengo que cambiar aceite y filtros y ya aprovecho para cambiarlo.
Gracias.
Gracias.
Matias