GV motor mazda
- joseantoniodelgado
- Nuevo Suzukero !
GV motor mazda
Muchachos que opinan del motor mazda, es para decidirme por la compra de una GV
Muchas gracias
Muchas gracias
Re: GV motor mazda
un caño, fiel, no es problematico si esta bien mantenido, anda con cualquier gasoil, para mi gusto un poco lento por eso luego les pusieron los HDI, fijate si alguien te lo puede revisar incluso el turbo que no es barato hacerlo a nuevo
Ariel
- joseantoniodelgado
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias!
el mio tiene 170.000 km (lo compre con 115.000) y no gasta agua, no gasta aceite, es verdad que no es muy potente, casi 90hp, pero tiene buen torque. velocidad crucero 110 120 km/h ... pero llegas a cualquier lado !!
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
hola! 250kms y un poquito mas y cada dia mejor.
anduve cargandola ya que toco remodelar la cocina y con los asientos traseros volcados movi de todo. ceramicas materiales etc.
Anda muy lindo hay que cuidarla fluidos etc. y no patearla crucerear con las RPM no mas de 3250 y te aburris de andar. me anda el aire. que mas puedo pedir. como dicen puede resultar percherona con el Mazda, pero no te la pones de sombrero jaja
Suzuki !!!!!!
anduve cargandola ya que toco remodelar la cocina y con los asientos traseros volcados movi de todo. ceramicas materiales etc.
Anda muy lindo hay que cuidarla fluidos etc. y no patearla crucerear con las RPM no mas de 3250 y te aburris de andar. me anda el aire. que mas puedo pedir. como dicen puede resultar percherona con el Mazda, pero no te la pones de sombrero jaja
Suzuki !!!!!!

ahhhh y cuando digo kms son miles de kms

- joseantoniodelgado
- Nuevo Suzukero !
Gracias muchachos sigo escuchando opiniones!!
Tengo una motor Mazda!...y si bien la.velocidad no es lo suyo de abajo y en la arena es un tractor.
110 en ruta y con el aire llegas tranquilo a cualquier lado.
El finde hice el cálculo y esta consumiendo 9 litros cada 100km en ruta sin aire y llevándola a 100 pero cargado!
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
110 en ruta y con el aire llegas tranquilo a cualquier lado.
El finde hice el cálculo y esta consumiendo 9 litros cada 100km en ruta sin aire y llevándola a 100 pero cargado!
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
- joseantoniodelgado
- Nuevo Suzukero !
Una vez mas gracias!!