limpieza del tanque nafta rosario

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

limpieza del tanque nafta rosario

Nota por superpeto »

buenas a todos,les comento que estoy buscando alguien que haga limpieza de tanques de nafta en rosario para el cuatri...ya que tenia nafta podrida y algunas partes con oxido, me dijeron que lo limpian todo y tambien lo pintan adentro puede ser?



agradezco cualquier dato.



saludos
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: limpieza del tanque nafta rosario

Nota por VANYI »

Teto, tuve varias motos y cuatris, los tanques de chapa son una cagada pero asi son y dependen del mantenimiento que tuvieron. Para limpiarlo hay muchos tips en la net, yo no usaria ni tornillos ni cadenas ni nada ya que solo vas a lograr levantar mas del recubrimiento original. Que te lo pintan en el interior nunca lo escuche y me parece imposible que funcione, primero como lo van a pintar ahi adentro y 2do la nafta se morfa casi todo. La unica solucion bastante definitiva es hacer un rotomoldeado, creo que en ML habia uno que lo hacia por aca por buenos aires. Lo que hacen es pelarlo por dentro, lo meten como en un tambor y le mandan creo que resina poliester para que por fuerza de gravedad de distribuya uniforme por todos lados, segun ellos ese material tolera temp bastante altas y bajas, tambien los he leido que se los mandan por expreso y luego te lo envian. Si no tiene mucho limpialo con nafta batiendolo nomas lo mejor que puedas y agrega un filtro de nafta.

Ariel
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Re: limpieza del tanque nafta rosario

Nota por superpeto »

muchas gracias ariel,voy a ver en ML y por internet a ver si encuentro algo,hoy mi mecanico me dijo que me averiguaba algo tambien.

saludos y gracias!
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Responder