Para mi tuviste muy mala suerte. Lo del cardan esta en rango, salvo en un descuelgue total, donde ahí sí cambias su angulo unos grados mas, pero nadie anda anda con el cardan descolgado todo el tiempo, y ademas, tiene algo tolerancia en las crucetas. Tema palier, es una falla de fabrica, si lo levantas, y bueno, capaz lo terminas de sonar, pero le pasa a casi todas las GVs. VArios lo hemos puesto, pero muchos y en todo el mundo!! A no desanimarse!!!
abrazo!
kit suplementos para suspension - este es el correcto?
Re: kit suplementos para suspension - este es el correcto?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Re: kit suplementos para suspension - este es el correcto?
Pregunta de principiante: no conviene usar unos suplementos para levantar la carrocería con respecto al chasis sin tocar nada más, y ponerle un rodado mayor? De esa forma no se modifica la geometría de la suspensión, evitando problemas, y además los diferenciales tienen mayor despeje.
Opiniones?
-Rogelio
Opiniones?
-Rogelio
Re: kit suplementos para suspension - este es el correcto?
Hola Rogelioadobyte escribió:Pregunta de principiante: no conviene usar unos suplementos para levantar la carrocería con respecto al chasis sin tocar nada más, y ponerle un rodado mayor? De esa forma no se modifica la geometría de la suspensión, evitando problemas, y además los diferenciales tienen mayor despeje.
Opiniones?
-Rogelio
La verdad es que de algo tan hablado y probado dan tanta vuelta que confunden,
pero contestando a tu pregunta todo dependera de que queres hacer con tu camioneta.
Muchos en el foro Buscan que quede "mas linda" gastando lo menos posible,
si es asi podes hacer lo que mencionas, solo te comento que no es mas simple y
lo tiene que hacer alguien con un minimo conocimiento.
Lo bueno es que no modifica la geometria de la suspencion, pero no manejes
en piedra.
Muchos de los que aconsejan los cambios, me incluyo, tratan de guiar en el uso de la misma
para off road, porque sino, para que tenemos una 4x4? nos podriamos comprar una ruralcita
y tendriamos el mismo resultado.
Partiendo de eso primero conviene levantar de suspencion y "alejar" el chasis y dife delantero,
siempre colocando cubos para que las homo no sufran al pedo el 95% del recorrido o kilometraje
anual. (19500 kms en ruta y 500 kms, con suerte, en 4x4)
Si queres mejorar mas aun, ahi es donde levantas con lifts de carroceria.
La chata de Juancino tiene las dos cosas y se nota la diferencia cuando se la comparas
con una que solo levanto de suspencion.
Lo de jonatan no tuvo que ver con la levantada, asi que no lo consideres.
Si solo queres levantarla un poco para ir a la playa algun fin de semana, subir algun medanito,
etc, algo mas bien medio maraca, entonces no te hagas mucho problema por el tope y el amortiguador, casi casi que la podes dejar original.....
decidi para que queres hacer algun cambio en la camioneta.
Cualquier cambio ayuda o mejora algo pero empeora otras cosas, se entiende?
Hay que ver si vale la pena el mismo.
La gv tiene la ventaja que levantarla 5cm no es muy caro, ni dificil, ademas no provoca
muchas cagadas al final, te permite un uso intermedio. Cambio de resortes, parrillas etc etc
anda muy bien , pero es mas caro.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


Re: kit suplementos para suspension - este es el correcto?
Titoloco escribió:Hola Rogelio
La verdad es que de algo tan hablado y probado dan tanta vuelta que confunden,
pero contestando a tu pregunta todo dependera de que queres hacer con tu camioneta.
Muchos en el foro Buscan que quede "mas linda" gastando lo menos posible,
si es asi podes hacer lo que mencionas, solo te comento que no es mas simple y
lo tiene que hacer alguien con un minimo conocimiento.
Lo bueno es que no modifica la geometria de la suspencion, pero no manejes
en piedra.
Muchos de los que aconsejan los cambios, me incluyo, tratan de guiar en el uso de la misma
para off road, porque sino, para que tenemos una 4x4? nos podriamos comprar una ruralcita
y tendriamos el mismo resultado.
Partiendo de eso primero conviene levantar de suspencion y "alejar" el chasis y dife delantero,
siempre colocando cubos para que las homo no sufran al pedo el 95% del recorrido o kilometraje
anual. (19500 kms en ruta y 500 kms, con suerte, en 4x4)
Si queres mejorar mas aun, ahi es donde levantas con lifts de carroceria.
La chata de Juancino tiene las dos cosas y se nota la diferencia cuando se la comparas
con una que solo levanto de suspencion.
Lo de jonatan no tuvo que ver con la levantada, asi que no lo consideres.
Si solo queres levantarla un poco para ir a la playa algun fin de semana, subir algun medanito,
etc, algo mas bien medio maraca, entonces no te hagas mucho problema por el tope y el amortiguador, casi casi que la podes dejar original.....
decidi para que queres hacer algun cambio en la camioneta.
Cualquier cambio ayuda o mejora algo pero empeora otras cosas, se entiende?
Hay que ver si vale la pena el mismo.
La gv tiene la ventaja que levantarla 5cm no es muy caro, ni dificil, ademas no provoca
muchas cagadas al final, te permite un uso intermedio. Cambio de resortes, parrillas etc etc
anda muy bien , pero es mas caro.
coincido, tengamos en cuenta que el +5cm es algo LIGHT, no es que a partir de eso tenemos una cahta para off road extremo !!!
pero por ejemplo, cuando vas a la playa, que haces ? bajas las gomas a 16 18 libras, si o si, bajas la chata, y si bien con el +5cm el diferencial no sube, el piso de la chata, o carter si !
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002