Regalo radiador GV
Regalo radiador GV
Estimados, regalo el radiador que cambie de mi gv, es un radiador ya reparado, no pierde, pero háganlo revisar, ¿porque lo cambie?, porque compre mi primera 4x4, osea la GV 2.0 hdi, feliz, pero tuve inconvenientes mecánicos con la misma que todavía no termine de solucionar y a dos meses de comprarla todavía no la pude traer a casa, y como ya me crecieron los pollitos de tanto romper los huevos, decidi, cambiar y arreglar todo a okm, desde turbo, intercooler, motor, inyectora, etc, no tire el radiador y lo ofrezco de regalo (solo pagan el envío).
Sólo pretendo que el que lo necesite y me lo pida, sea por dos cosas.
1) sinceridad en el pedido, me gustaría que seamos todos solidarios, que verdaderamente lo necesite.
2) que sea alguien que no tenga los medios, o que tenga que sacar cuentas antes de comprar.
Antes que salten como canguros algunos foristas, solicitando que haga uso del reglamento de como vender, fotos del producto y demás detalles, solo es un regalo, no venta, solo el que lo solicite deberá de pagar el envío a no ser que sea de bahia y lo pase a buscar por casa, saludos.
Sólo pretendo que el que lo necesite y me lo pida, sea por dos cosas.
1) sinceridad en el pedido, me gustaría que seamos todos solidarios, que verdaderamente lo necesite.
2) que sea alguien que no tenga los medios, o que tenga que sacar cuentas antes de comprar.
Antes que salten como canguros algunos foristas, solicitando que haga uso del reglamento de como vender, fotos del producto y demás detalles, solo es un regalo, no venta, solo el que lo solicite deberá de pagar el envío a no ser que sea de bahia y lo pase a buscar por casa, saludos.
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Re: Regalo radiador GV
Excelente gesto
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
falta la foto de la venta loco, que vo so guapo que no cumplí che !!!!
BIEN AHI, ojala alguien que realmente lo necesite pueda ponerlo en su chata !!

BIEN AHI, ojala alguien que realmente lo necesite pueda ponerlo en su chata !!
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Norbert0 el primer canguro
jajaja

El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
- sport_mil6
- Suzukero