compro/permuto vitara samurai jimny

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
juanmanueld
Iniciandose a Suzukero...

compro/permuto vitara samurai jimny

Nota por juanmanueld »

hola gente buenas tardes soy nuevo me llamo juan manuel y este es mi 3er post y ando en busca de una vitara ,samurai o con todo el lujo de un jimny tenia un jeep ika largo lo arme con mi viejo y en mayo me diagnosticaron una hernia lumbar de la cual me tuve que operar en agosto y hoy ando bien a todo esto el medico me dijo basta de jeep(duro rustico alto) no me quedo mas que venderlo esos 4 años de armado junto a mi viejo y comprar con lo que me dieron un corsa 2008 busque jimnys y samus pero no tenia vendido el jeep asique era imposible cerrar un negocio hoy ando en busca de uno y permutaria si justo por esas casualidades uno vende necesita cambiar por un auto ,mi corsa 2008 1.6 aire direccion y alarma standar sin escapes ni suspensiones un auto de calle
gracias por la atencion un saludo
[img=http://s29.postimg.org/xqrd9l683/IMG_1292.jpg]

[img=http://s27.postimg.org/x9tpglgnj/IMG_6041.jpg]
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Re: compro/permuto vitara samurai jimny

Nota por samuraijack7000 »

Hola Juan Manuel

Yo no permutó, pero si te sirve mi samurái, está publicado en ventas
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
juanmanueld
Iniciandose a Suzukero...

Re: compro/permuto vitara samurai jimny

Nota por juanmanueld »

samuraijack7000 escribió:Hola Juan Manuel

Yo no permutó, pero si te sirve mi samurái, está publicado en ventas

hola muchas gracias me gusta el samu ,pero necesito algo todo cerrado, muchas gracias por ofrecerlo un saludo y suerte en la venta
Responder