Que bueno que salieron del Kirchnerismo, aquí en Venezuela todavía el chavismo y maduro nos tienen la vida triste... Ojala se normalice todo con respecto a las divisas e importaciones.
Ups... Perdone usted mi intromisión caballero, no sabia que era tan delicado tocar esos temas por acá. Ojala puedan ustedes importar sus productos sin mayores problemas yo no puedo hacerlo.
Disculpeme usted, no soy sensible, soy bastante rustico a decir verdad, solo que el orden en esta casa es necesario mantenerlo, usted hablando de personajes con nombre y apellido y asociandolos directamente a "una vida triste" es claramente una posicion politica definida, y si se abre el debate, al menos aca en argentina terminamos a las "puteadas" y no es la idea.
Agrego en serio mis disculpas, si lo dije algo brusco, quizas fue el apuro. Mas alla de posiciones politicas, deseo importar, y tambien deseo que ustedes lo puedan hacer pronto asi disfrutamos de nuestros vehiculos mi estimado!
Le dejo un saludo cordial!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"