Hola compañeros Sukeros.
Luego de presentarme (y agradezco la bienvenida en esa oportunidad) quiero publicar mi primer post-consulta jejeje.
Bueno, resulta que cuando comprè mi Grand Nomade 2.0 (2008) el dueño dejo desactivada la alarma pues quedò pegada-dice- (sacando el fusible, de 15 Amp. el que tengo en mi poder).
Quiero activarla pero primero saber en que caja de fusibles va ese maldito de 15 A. Tengo el manual pero solo aparece info del funcionamiento y no mas. He revisado la tres cajas de fuse que conozco pero en ninguna figura o falta uno asi.
Les comento que la llave es original suzuki con los dos botones abre-cierra puertas y un sensor junto a la llave que no deja que de contacto sin tenerlo al lado...
si alguien tiene un detalle de donde va ese fuse para revisar si suena antes de llevarla a que me cogoteen a un taller...lo agradezco...
....slds.
Consulta por alarma desconectada GN-III
Re: Consulta por alarma desconectada GN-III
Aqui en la Argentina la 2008 grand vitara jiii no vino con alarma de fabrica, solo con el control de presencia y x lo que tengo entendido las +10 que trajo motor 2.4 tampoco pq hay varios que le gan agregado una que utilice el mismo control de presencia. Por lo cual si no vino de serie en tu version es agregada y vaya a saber uno en donde esta el porta fusible, aunque por lo gral lo ponen en la zona debajo del volante. Consulta y al mismo tiempo preocupacion... porque desactivo la alarma? No habra estado fallando ? Sino, no le veo mucho sentido anularla.
Saludos
Gonzalo
Saludos
Gonzalo
Hola Gonzalo:
No queria responder antes de verificar lo que me consultas. Es complejo el tema electrico cuando uno es màs de fierros...jejejeje..
Bien, la alarma es de fabrica y va todo en la misma llave. Ese fusible de 15 fuè sacado porque se activavan las luces de atraz con cualquier movimiento leve. Fue la soluciòn ràpida en el momento.
Entones me fuì de cabeza a mirar esa cajita - por lo que me dijo- està bajo el volante o cerca. No la encontrè o no fuì minusioso, asì es que vendrà un tecnico y verà si se deconfigurò o ya feneciò. Prefiero eso pues el tecnico entendio al instante el problema...
Les cuento el final de esta historìa luego, pues vendra a domicilio y estarè atento a cada cable que se mueva...y que nos sirva de info a todos.
Slds
Alex.
No queria responder antes de verificar lo que me consultas. Es complejo el tema electrico cuando uno es màs de fierros...jejejeje..
Bien, la alarma es de fabrica y va todo en la misma llave. Ese fusible de 15 fuè sacado porque se activavan las luces de atraz con cualquier movimiento leve. Fue la soluciòn ràpida en el momento.
Entones me fuì de cabeza a mirar esa cajita - por lo que me dijo- està bajo el volante o cerca. No la encontrè o no fuì minusioso, asì es que vendrà un tecnico y verà si se deconfigurò o ya feneciò. Prefiero eso pues el tecnico entendio al instante el problema...
Les cuento el final de esta historìa luego, pues vendra a domicilio y estarè atento a cada cable que se mueva...y que nos sirva de info a todos.
Slds
Alex.
Ok. Aqui en argentina vino sin alarma, asi que mucho no podremos ayudarte. Lo que si puede ser es que en el concionario la coloquen como de fabrica. Aqui vino solo con inmovilizador y apertura por presencia de ahi mi comentario. Espero lo puedas solucionar.