Me presento desde Santa Cruz
-
- Nuevo Suzukero !
Me presento desde Santa Cruz
Hola buen dia¡ Formalmente me presento en el club¡
Actualmente no tengo una camioneta pero ando en busca de una y que mejor lugar para ver tema de motor, opiniones, etc q el foro..
Asique aca estoy saludos¡
Aprovecho para pedirle concejos sobre que tengo que ver al comprar una GV, hoy a la tarde tengo pensado ver una 3 puertas con algo mas de 140mil km y creo que es 2008
Desde ya muchas gracias¡
Actualmente no tengo una camioneta pero ando en busca de una y que mejor lugar para ver tema de motor, opiniones, etc q el foro..
Asique aca estoy saludos¡
Aprovecho para pedirle concejos sobre que tengo que ver al comprar una GV, hoy a la tarde tengo pensado ver una 3 puertas con algo mas de 140mil km y creo que es 2008
Desde ya muchas gracias¡
- sport_mil6
- Suzukero
Re: Me presento desde Santa Cruz
Bienvenido al club y suerte en la busqueda.
Revisa cosas tipicas, estado gral, que no vente, que no se vean muchos rastros de fastix por ejemplo o empalmes raros de cables, proba el embrague que no este duro, proba la doble, levantavidrios, aire, etc
Revisa cosas tipicas, estado gral, que no vente, que no se vean muchos rastros de fastix por ejemplo o empalmes raros de cables, proba el embrague que no este duro, proba la doble, levantavidrios, aire, etc

-
- Nuevo Suzukero !
muchas gracias¡
Y en cuanto a motor como vienen 1.6 o 2.0?
Actualmente tengo un 207 2013, pero la verdad aca se necesita algo mas robusto..
Actualmente tengo un 207 2013, pero la verdad aca se necesita algo mas robusto..
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Hola , bienvenido !! Las diesel son 2.0 y las nafteras 5 puertas 2.0 y las 3 puertas 1.6 , hay algunas 3 puertas año 1999 hasta 2000 o 2001 que son 2.0 nafta.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
-
- Nuevo Suzukero !
Muchar gracias¡
- sport_mil6
- Suzukero
Diesel depende el modelo de la GV tenes 2.0 mazda o 2.0 hdi y todas 5 ptasMauro 87PD escribió:muchas gracias¡
Nafta tenes 2.0 la mayoria son 5 ptas y en 3 ptas tenes 1.6 y alguna modelo 99 2000 en 2.0
-
- Nuevo Suzukero !
Hola muchas gracias por la bienvenida! También muchas gracias por su respuesta a las consultas!
Les comento recién la fui a ver y se ve linda, bien de chapa, bien de motor (con 152mil km), no se lo veía manoseado, el interior bien, faltaría cubiertas.... PEEERO el tema es el precio, esta pidiendo $210.000 me parece Mucho. Con un poco más de plata voy por la JIII..
asique hasta acá llegó la ilusión.. Jeje
Les comento recién la fui a ver y se ve linda, bien de chapa, bien de motor (con 152mil km), no se lo veía manoseado, el interior bien, faltaría cubiertas.... PEEERO el tema es el precio, esta pidiendo $210.000 me parece Mucho. Con un poco más de plata voy por la JIII..
asique hasta acá llegó la ilusión.. Jeje
-
- Iniciandose a Suzukero...
bienvenido , de que parte se s.cruz sos¿
yo tengo una 2.0 nafta y bien hasta
saludos
yo tengo una 2.0 nafta y bien hasta
saludos
G V 2002 . 2.0