Estacionamiento Ezeiza

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Estacionamiento Ezeiza

Nota por Pastoso »

Hola , alguien conoce el Galpón de Joaquín ,cerca de Ezeiza ,para dejar los vehículos al viajar ??

Sé que dejás el auto bajo techo :jump: , te llevan al Aeropuerto y te van a buscar al regreso ,pero no tengo más referencias... :???:

Alguno usó éste servicio ??

Gracias anticipadas !!! :wink: :wink:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

No lo use nunca pero si el de Alejandra...
Tengo muy buenas referecias ya que mi cuñado es de viajar mucho y siempre lo deja ahi y jamas un problema.
Yo opte por el de Alejandra rpo que estaba mas cerca del aeropuerto, 5 min, y salia un poco menos pero era descubierto.
Dejalo tranquilo ahi, despues el tipo te busca al regreso, es muy practico..
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Nota por lacmardel »

yo lo use y lo sigo usando pastoso, es muy buen servicio, pero pedi turno anticipado por que no tiene lugar , te lo recomiendo sin problemas , normalmente te espera en el peaje y de ahi te lleva al galpon, dejas el auto y te llevan a ezeiza
Imagen
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Nota por lacmardel »

este servicio tambien es carisimo, pero a los que no son de capital laes conviene ,
Imagen
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

Hola Chicos ,ya averigüé todo. :jump:

Vos te encontrás con ellos en el Garage , dejás la chata ,te llevan a EZEIZA en SU auto ,y el día que volvés ellos saben tu vuelo ,la hora de llegada y te van a buscar otra vez en Su auto.
Te cobran $ 30.- por día , más $ 80.- por llevarte y traerte (ida y vuelta).
Es decir ,no manejás hasta Ezeiza y te volvés loco para estacionar ,y cuando volvés no estás pensando si habrá granizado ,llovido o meado un dinosaurio sobre la chata :wink:
Me parece re-piola y te sale la mitad que el estacionamiento DESCUBIERTO :evil: del aeropuerto :jump: :jump:
A la vuelta les cuento ,igual me voy en Mayo ,pero ya reservé :roll: :roll: ,porque sé que se le llena rápido.

ABRAZOS :B: :B: :B:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

para cuando viajes puedo armar el garage de LEAGZ!!!

Dejas la chata con tanque lleno..., y te la devuelven lavada y sin arena ni barro...., ah, si podes dejar el 08 firmado y listo!! jajaja

la llave la tenes que dejar??

Depende de cuantos días te vas..., no se si desde MDP hay un "tienda León" como desde Rosario.., que te vas en combi desde Rosario o San Nicolas, y no estas pensando en donde dejas el auto o la chata.,....

que se yo.., 10 días, son 400 mangos.., que tal vez por un serivico de Manuel Tienda Leon te sale la mitad y tu auto queda en tu casa...

EXITOS
Leandro
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

pastoso , yo lo use una vez y es de primera mi viejo lo usa seguido.
se llama joaquin arragas, a mi me fue a buscar a la autopista antes del puente y me hizo seguirlo hasta la cochera (previo darme el numero de patente de el) y me llevo a ezeiza, le deje el numero de vuelo de vuelta y cuando llegue me estaba esperando.... sino cambio el numero de celular yo lo tengo si quieren se los paso por mp
Santiago
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

leagz escribió:para cuando viajes puedo armar el garage de LEAGZ!!!

Dejas la chata con tanque lleno..., y te la devuelven lavada y sin arena ni barro...., ah, si podes dejar el 08 firmado y listo!! jajaja

la llave la tenes que dejar??

Depende de cuantos días te vas..., no se si desde MDP hay un "tienda León" como desde Rosario.., que te vas en combi desde Rosario o San Nicolas, y no estas pensando en donde dejas el auto o la chata.,....

que se yo.., 10 días, son 400 mangos.., que tal vez por un serivico de Manuel Tienda Leon te sale la mitad y tu auto queda en tu casa...

EXITOS


TANQUE LLENO ???? :shock: :shock:

LAVADA ???? :sc14:

Si no la vas a disfrutar se la dejo a éste pibe ,para dejártela a vos por lo menos metela un ratito en el barro :mrgreen: :mrgreen:

En serio a mí me conviene ,ya que yo me quedo un día seguro en Bs.As. haciendo ADUANA de regalitos en lo de mi Hermana ,y si me tengo que trasladar en Taxi me enfermo :mad:
Además.... :angry: no me banco que otro ocupe la BUTACA DEL CAPITAN :sc38: JAJA

(y aparte la tengo 400 Km. más cerca :oops: para no extrañarnos tanto :wink: )

Tienda León hay ,pero me gusta la independencia!!!!!!!!!!!! :jump: :jump:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

wata escribió:pastoso , yo lo use una vez y es de primera mi viejo lo usa seguido.
se llama joaquin arragas, a mi me fue a buscar a la autopista antes del puente y me hizo seguirlo hasta la cochera (previo darme el numero de patente de el) y me llevo a ezeiza, le deje el numero de vuelo de vuelta y cuando llegue me estaba esperando.... sino cambio el numero de celular yo lo tengo si quieren se los paso por mp
Gracias Wata , es tal cual , pero.......YA RESERVE LUGAR (un poquito exagerado :oops: :oops: )

Un abrazo :B:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

ya que haces todo con tanto tiempo.....

buen viaje, trae regalitos :lol:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Leomdp escribió:ya que haces todo con tanto tiempo.....

buen viaje, trae regalitos :lol:

eso....eso..... traé regalitos !!! :mrgreen:

Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

Fercho_MDP escribió:
Leomdp escribió:ya que haces todo con tanto tiempo.....

buen viaje, trae regalitos :lol:

eso....eso..... traé regalitos !!! :mrgreen:

Abrazossssssssssss
OK ,si Pilar deja un hueco en la valija sin llenar.... :lol: :lol: y la madre para el próximo Suzukerito :binky: (ahora confirmado) les traigo un Mickey a c/uno..... :B: :B:

Me los imagino abrazados a MICKEY (o a MINNIE :girl: ) bajando el Médano Blanco :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

De todos modos hagan la listita: #-o #-o

LEO : ????

FERCHO : ????
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
cecilia rotchen
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2012 20:17
Ubicación: cordoba

guarderia de vehiculo!!!

Nota por cecilia rotchen »

wata escribió:pastoso , yo lo use una vez y es de primera mi viejo lo usa seguido.
se llama joaquin arragas, a mi me fue a buscar a la autopista antes del puente y me hizo seguirlo hasta la cochera (previo darme el numero de patente de el) y me llevo a ezeiza, le deje el numero de vuelo de vuelta y cuando llegue me estaba esperando.... sino cambio el numero de celular yo lo tengo si quieren se los paso por mp

NECESITO EL TELEFONO DE ESE CONTACTO PARA GUARDAR DOS CHATAS PORFI!!!!!! :girl:
cecilia rotchen
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2012 20:17
Ubicación: cordoba

NECESITO EL TELEFONO!!!!

Nota por cecilia rotchen »

CHIQUIS!!! NECESITO GUARDAR DOS CHATAS PARA VIAJAR DESDE EZEIZA...ME PASAN EL NUMERO DE JOAQUIN ARRAGAS!!!!! EN EL AEROP. SEGURAMENTE NO CONSIGO LUGAR Y SOMOS DE CORDOBA :girl:

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...GRACIAS! :oops:
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

Ahí van, creo que cobra, HOY, $40 el dia con o sin llave...

011 1541802512
011 4295-1906

Yo viaje hace un tiempo y lo deje en otro lado y despues, en otro viaje, lo deje por mes en capital y me tome un remis, mucho mas barato...
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Re: Estacionamiento Ezeiza

Nota por Fedey »

Estoy por irme de viaje y necesito alguna ocion en ezeiza para dejar la chata, alguien sabe de alguna opcion diferente? chas gracias!!
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECESITO EL TELEFONO!!!!

Nota por mancuso.adrian »

cecilia rotchen escribió:CHIQUIS!!! NECESITO GUARDAR DOS CHATAS PARA VIAJAR DESDE EZEIZA...ME PASAN EL NUMERO DE JOAQUIN ARRAGAS!!!!! EN EL AEROP. SEGURAMENTE NO CONSIGO LUGAR Y SOMOS DE CORDOBA :girl:

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...GRACIAS! :oops:
Hola Ceci, por que no pasas por aca y te presentas, asi te conocemos viewforum.php?f=1 :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: Es como una costumbre de buenos modales y algo de cortesia nomas, vio........ Te doy la bienvenida por alla...... Sino va a quedar como que solo usaste el foro para sacarte una duda puntual..... :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45:
ImagenImagenImagen
Responder