Consulta Correa de techo elecrtico

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
scalabrinicarlos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2015 15:11

Consulta Correa de techo elecrtico

Nota por scalabrinicarlos »

Sres. estuve en Walcar muy buen atención, Consulta saben donde puedo comprar la correa es dentada de techo de Gran Vitara Jiii, e anda el motor pero no abria.
Muchas gracias a todos y llevo poco aquí nuevo con la japonesita
abrazo :blob7:
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Consulta Correa de techo elecrtico

Nota por gapbolson »

Figurita dificil ya q es algo muy especifico me imagino, a menos que la tengas como muestra y puedas ver si le va la de algun otro vehiculo, no queda me parece otra q indumotora
scalabrinicarlos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2015 15:11

Re: Consulta Correa de techo elecrtico

Nota por scalabrinicarlos »

gapbolson escribió:Figurita dificil ya q es algo muy especifico me imagino, a menos que la tengas como muestra y puedas ver si le va la de algun otro vehiculo, no queda me parece otra q indumotora
muchas gracias es como una correa finita y dentada, voy a ver donde me decis indumotora. abrazo
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta Correa de techo elecrtico

Nota por HAL9000 »

Imagino que debe ser como las de los motores paso a paso de impresora, si no la conseguis como repuesto podrias buscar por ese lado
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
scalabrinicarlos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2015 15:11

Re: Consulta Correa de techo elecrtico

Nota por scalabrinicarlos »

scalabrinicarlos escribió:
gapbolson escribió:Figurita dificil ya q es algo muy especifico me imagino, a menos que la tengas como muestra y puedas ver si le va la de algun otro vehiculo, no queda me parece otra q indumotora
muchas gracias es como una correa finita y dentada, voy a ver donde me decis indumotora. abrazo
Correcto indumotora la tiene les cuento verdes 258 cada una derecha e izquierda depende cual se rompió.
No la compre, les pregunto si conocen alguien que repare techos y se haga cargo de poner el repuesto y la seguridad del arreglo.
Gracias :blob7:
Responder