CENA DE FIN DE AÑO DEL OESTE Y CABA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
aldofata
Suzukero

Re: CENA DE FIN DE AÑO DEL OESTE Y CABA

Nota por aldofata »

Amigos Suzukeros , todavía no tengo claro donde nos encontramos . Por favor aclaren la vida a este pobre hombre .

Gracias .

Aldo XL7 .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Es verdad!!! Gente, dispongan un lugar y pongan bien la dire!!! Lo unico que asegurense de reservar o que haya lugar... Cuanto mas cerca de la Gral Paz mejor por los que quieran acercarse de Capital, pero sino donde los organizadores dispongan.... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
SIMBA
Suzukero Asiduo !

Nota por SIMBA »

Hola a todos en los post esta la dirección, el nombre de la parrilla y como llegar. Ese es el lugar de encuentro a las 21 Horas. Es en el único lugar en el que tenemos una reserva hecha el lugar es bueno para comer parrilla. Tengo que confirmar en el día de mañana a la tarde.

PARRILLA LA CASA DE COCO, colectora del acceso oeste mano hacia Moreno es pasando el peaje de Ituzaingo 1ra salida. Cualquier cosa preguntar la conoce todo el mundo. :magic: :magic:
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Ruben E.Monti
Suzukero

Nota por Ruben E.Monti »

Hola! a todos anotame que es casi seguro que voy.(debo ir)gracias.
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
aldofata
Suzukero

Nota por aldofata »

Recuerdo haber comido bien en ese lugar . Tiene seguridad para nuestras amadas chatas .

Aldo XL7 .
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Bueno gente, entonces para resumir un poco la cosa... El lugar es en """LA CASA DE COCO""", es una parrilla MUY copada!!! Les dejo el link del lugar http://www.lamejorparrilla.com/parrilla ... a-de-coco/ !!!! Tambien les dejo una foto con la ubicacion de la parrilla, por si se les complica abrir el link...

Imagen

Y la direccion: M. Gomez Carrillo 3876, Ituzaingo...

1- Simba
2- Anchoita
3- Mancuso
4- Cristian 5
5- La Pulga
6- Aldofata
7- EduLupi
8- DaniEl14
9- Damir
10- Ruben Monti
11- ???????

Vamos gente, es la ultima juntada del año, y creo que estaria bueno hacer un brindis en nombre del Club Suzuki!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

vamos genteeeee, no menos de 18 por favorrr :B: :B: :B: :B:
Se vive como se juega (5)
norbert
Suzukero

Nota por norbert »

en esta no puedo estar lamentablemente les deseo un muy feliz año a todos.
abrazo.
aldofata
Suzukero

Nota por aldofata »

Amigos Suzuzkeros , con enojo les digo que hoy no puedo ir a la cena (estoy felizmente casado ) .
Un gran abrazo y Felicidades para Todos .
Aldo XL7 .
Edulupi
Suzukero

Nota por Edulupi »

Muy bueno el encuentro de anoche!
Aunque un poco lejos para mi desde Belgrano, valió ampliamente la pena!
A los que iban a venir y no vinieron, un voto de censura [-( se lo perdieron!
Pero el grupo reducido facilitó el diálogo ameno, mi conclusión es que estábamos los mejores. :cool:
Como en todas las anteriores que concurrí, con actores diferentes, el espíritu de compartir y pasarla bien está siempre en alto.

Gracias a todos!!
Abrazo.
Eduardo.
Ruben E.Monti
Suzukero

Nota por Ruben E.Monti »

Como dice Eduardo la pasamos muy lindo,lastima los que no vinieron,se la perdieron ,la cena y los comentarios de la energia cinetica,(je je) un abrazo.
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Jajaja, que grande Mancuuuu, energia cinetica :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: , un capo erudito en medio de una clase con el nivel del chavo del 8 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La pasamos genial, vendrán las cenas de bienvenida 2016 \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ , no se las pierdan
Cristian :bia:

Imagen
Se vive como se juega (5)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

jajajajjajajajjajajajajajjajaj!!!! Una vez mas queda demostrado el nivel y clase de gente que hay en el Club Suzuki!!! La verdad que estos encuentros son garantia de diversion, de camaderia y por que no, de aprendizaje, y ojo, TODOS hacen sus aportes =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> !!!!! Cuando volvia para casa pensaba en la pobre camarera que cada vez que se acercaba escuchaba lo de la energia cinetica, la velocidad angular y tangencial y la fuerza o energia que habia que emplear para poner los cuerpos en movimiento y me cagaba de risa pensando solamente en que se habra creido :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: !!!!! jajajajjaaajajajjajajaj Debe estar pensando que es una tecnica nueva para tener sexo :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: !!!!!! jajajajjajajjajajajjaj Lo lamento mucho por los que se la perdieron, la verdad que NO tuvo desperdicio, y me alegro mas aun por los que fuimos!!!!!!!!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: En marzo se vendra la primera del 2016, los que vayan ya saben de que se trata, y los que no ya sabran de lo que se pierden!!!! Un abrazo a todos y FELIZ 2016!!!!!!! Dami, ponete la fotito que sacaste!!!!!!
ImagenImagenImagen
SIMBA
Suzukero Asiduo !

Nota por SIMBA »

Es cierto lo que decis adrian no importa si son muchos o son pocos los que van, lo importante es la camaraderia del grupo. La pasamos genial, y la moza debe decirle a la pareja "esta noche para mover los cuerpos vamos a usar la energia tangencial" :knuddel: :knuddel: Gracias a todos y Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para todos :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Me la perdi esta vez por despistado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , ando muy enquilombado #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

Para la proxima voy , me alegro que la pasaron bien ( como no puede ser de otro modo entre gente tan linda ) :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Responder