Zonificacion de Suzukeros
-
- Re - Suzukero !!
Zonificacion de Suzukeros
Hola a todo el pueblo Suzukero!!!
Sin tirar m´as datos que zona en que estaran paseando o veraneando, que les parece si forma un pequeño mapa en donde se observe concentracion Suzukera, y si pinta una salidita, se puedan organizar tranquila y cercanamente?
RECUERDEN, SIN PRECISION DE FECHAS NI UBICACIONES EXACTAS, Zonas que delimiten un radio de 70 kms. cosa que quien se sienta cerca pueda contactarse y no descuidar las vacaciones y a sus familias.
Empiezo yo, Copi del Capi, Zona Sur - NECOCHEA QUEQUEN - ENERO 2016
Si les parece... continuen.
Sin tirar m´as datos que zona en que estaran paseando o veraneando, que les parece si forma un pequeño mapa en donde se observe concentracion Suzukera, y si pinta una salidita, se puedan organizar tranquila y cercanamente?
RECUERDEN, SIN PRECISION DE FECHAS NI UBICACIONES EXACTAS, Zonas que delimiten un radio de 70 kms. cosa que quien se sienta cerca pueda contactarse y no descuidar las vacaciones y a sus familias.
Empiezo yo, Copi del Capi, Zona Sur - NECOCHEA QUEQUEN - ENERO 2016
Si les parece... continuen.
Soy el Copi del Capi
Re: Zonificacion de Suzukeros
Se que por acá muchos vienen de vacaciones.
Yo estaré en villa la angostura all the time.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo estaré en villa la angostura all the time.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
- suzumazzu4
- Suzukero
- Contactar:
Primera de febrero san marti de los andes y camping pichi traful camino siete lagos.el que le guste la pesca stoy con embarcacion 

Me gusta la idea Federico .
-------Miramar-Mar del Sur ----------
-------Enero ------
Puedo agregar Celu de contacto ?
Aldo XL7 .
-------Miramar-Mar del Sur ----------
-------Enero ------
Puedo agregar Celu de contacto ?
Aldo XL7 .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
villa gesell, no se bien fecha, pero fin de año seguro !
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
- sport_mil6
- Suzukero
Siendo fin de semana si pinta algo me hago una escapada... estoy en mdp asi que querandi o gesell es un ratito nomas
-
- Re - Suzukero !!
Sin teléfonos ni contactos por acá, fíjense quiénes estamos por zona, y de armarse algo con enviarnos mails o contactándonos por nuestros nicks listo, luego se puede dar la forma que se desee. El tema es saber o conocer si uno está sólo en una zona, o bien hay gente cerca.
Saludos y que siga la zonificación, jejeje.
El Copi del Capi.
Saludos y que siga la zonificación, jejeje.
El Copi del Capi.
Soy el Copi del Capi
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Segunda quincena de enero en Mar Azul y alrededores.... Y en febrero escapadas esporadicas a la costa, DONDE PINTE!!!!!!!!

- cristian5
- Suzukero Incondicional
1ra quincena de enero en mar azul, cerquita de 47 y playa

Se vive como se juega (5)
- kali
- Re - Suzukero !!
todo el año mar del tuyu por si hay alguna salida o algun problema estamos aca.saludos
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
-
- Suzukero
En mar del tuyu segunda quincena de enero o fines de semana
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Que grande Kali!!! Siempre tan atento!!!!kali escribió:todo el año mar del tuyu por si hay alguna salida o algun problema estamos aca.saludos

Todo el año en Merlo san luis!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Voy a estar en Dunamar-claromecó desde el 23 de Diciembre y hasta febrero. Somos una banda y se me va a complicar hacer alguna travesía con la GV, porque seguramente la va a usar el sector femenino
. Yo voy a andar en un Jeep ika sin capota ,color verde militar, sin patente A los lados del capó dice " La aceituna", probablemente esté pescando cerca del caracolero todos los días. Si andan por ahí ya saben como ubicarme. Igualmente voy a estar conectado abriendo el foro todas las noches, por si arman algo cerca. Saludos.

sport_mil6 escribió:Siendo fin de semana si pinta algo me hago una escapada... estoy en mdp asi que querandi o gesell es un ratito nomas
a alguno le gusta pescar ?cristian5 escribió:1ra quincena de enero en mar azul, cerquita de 47 y playa![]()
![]()
![]()
![]()

Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
- sport_mil6
- Suzukero
juliojose escribió:Voy a estar en Dunamar-claromecó desde el 23 de Diciembre y hasta febrero. Somos una banda y se me va a complicar hacer alguna travesía con la GV, porque seguramente la va a usar el sector femenino. Yo voy a andar en un Jeep ika sin capota ,color verde militar, sin patente A los lados del capó dice " La aceituna", probablemente esté pescando cerca del caracolero todos los días. Si andan por ahí ya saben como ubicarme. Igualmente voy a estar conectado abriendo el foro todas las noches, por si arman algo cerca. Saludos.
Me voy para el lado de dunamar a pasar fin de año... si veo el jeep toco bocina ... GV 3 ptas con el cubre ruedas con el logo de PUNISHER

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Listo, ojalá coincidamos. Abrazo.sport_mil6 escribió:juliojose escribió:Voy a estar en Dunamar-claromecó desde el 23 de Diciembre y hasta febrero. Somos una banda y se me va a complicar hacer alguna travesía con la GV, porque seguramente la va a usar el sector femenino. Yo voy a andar en un Jeep ika sin capota ,color verde militar, sin patente A los lados del capó dice " La aceituna", probablemente esté pescando cerca del caracolero todos los días. Si andan por ahí ya saben como ubicarme. Igualmente voy a estar conectado abriendo el foro todas las noches, por si arman algo cerca. Saludos.
Me voy para el lado de dunamar a pasar fin de año... si veo el jeep toco bocina ... GV 3 ptas con el cubre ruedas con el logo de PUNISHER![]()

- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Necochea del 27-12 al 3-01-2016.
Queriendo ir a Medano Blanco.... (que no conozco!!).
Queriendo ir a Medano Blanco.... (que no conozco!!).
- Suzukero
Del jueves al domingo voy a andar por Mar de Ajo, y unos amigos a dan por Carilo así que seguro ande por ese lado, probablemente el sábado armemos algo !
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Emilio Mendez
GV 2.0 TD
GV 2.0 TD
Del 16 al 23 de enero en villa Gessel, Mancu anda preparando algo desde ya me prendo
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

- sport_mil6
- Suzukero
Se me habia pasado por alto este mensaje... La verdad no ajajajajajajjajaj ... pero no me molesta estar echado mientras otros pescan ehhhnorbert0 escribió:sport_mil6 escribió:Siendo fin de semana si pinta algo me hago una escapada... estoy en mdp asi que querandi o gesell es un ratito nomasa alguno le gusta pescar ?cristian5 escribió:1ra quincena de enero en mar azul, cerquita de 47 y playa![]()
![]()
![]()
![]()

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
jajajajajjajajajajajaj Tranqui Juan!!!! Algo va a pintar seguramente!!!!SIMBA escribió:Del 16 al 23 de enero en villa Gessel, Mancu anda preparando algo desde ya me prendo

-
- Suzukero
30/12 al 3/1 "MIRAMAR"
Feliz año!!
Saludos

Feliz año!!
Saludos
- sport_mil6
- Suzukero
Sabados y domingos practicamente TODOS jajaja en Mar chiquita / Cobo ... es terrible la cantidad de suzukis que veo pero obviamente no se puede identificar si todas son o no del club , o saber que usuario es
salvo casos muy particulares por alguna "particularidad" de cada camioneta... este finde habia muchas haciendo pesca , yo como comente anteriormente tomaba sol y comia pechuguitas de pollo condimentadas entre chapuzones 

MENDOZA: del 3 al 8 de enero 2016
MERLO: 8 al 10 de enero 2016.
RESTO DE AÑO: Punta Alta, Pcia de Bs As (a solo 70 km de Pehuen Co y 100 de Monte Hermoso, por si se arma algo)
MERLO: 8 al 10 de enero 2016.
RESTO DE AÑO: Punta Alta, Pcia de Bs As (a solo 70 km de Pehuen Co y 100 de Monte Hermoso, por si se arma algo)

Hecger para febrero podemos organizar algo para pehuen co o monte
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4