VENDO SUZUKI GRAN VITARA HDI 2.0

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
RLV
Nuevo Suzukero !

VENDO SUZUKI GRAN VITARA HDI 2.0

Nota por RLV »

Hola muchachos vendo Gran Vitara HDI 2.0 año 2005 con todos los services recién hechos ,188.000Km.Las fotos lo dicen todo
Precio : 170000$

[imgImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen][/img]
Gaby-69
Staff

Re: VENDO SUZUKI GRAN VITARA HDI 2.0

Nota por Gaby-69 »

Hola RLV, desconocemos tu nombre, estimo que será Rapido para Las Ventas porque tenes 3 mensajes y ya nos ofreces tu HDi.
Estaria bueno al menos presentarte por sociales :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
ferdiesel
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ferdiesel »

Por favor, publicá tu nombre y de donde sos, para saber donde está radicada la camioneta. muchas gracias. Fernando
Este año me subo!!!
Benjamin pombo
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por Benjamin pombo »

pasame tu telefono y de donde sos y hablamos. me interesa
RLV
Nuevo Suzukero !

Nota por RLV »

OK perdón creí que ya me había presentado ,porque estoy en el foro hace mas de un año ,perdón no me acuerdo.Mi nombre es Rodolfo y soy de Daireaux Pcia. de Buenos Aires.Un abrazo a todo el foro que me sirvió de mucho en este año

Rodolfo
RLV
Nuevo Suzukero !

Nota por RLV »

PERDÓN Julio del 2015 me registre pero la camioneta la tengo hace mas de un año y que los leo mas ,lo que paso que no pude entrar y me registre de nuevo de nuevo.Gracias y mi intención no es usar el foro para vender , ya que se aprende mucho en estos foros y por supuesto tratar de ayudar también,lo que pasa que gracias a Dios no he tenido problemas con mi ZuZu y lamentablemente la tengo que vender para terminar mi casa si no ni EN PED... y preferí publicarla acá para que la compre algún amante de la marca que la sepa VALORAR.Si moleste a alguien que me sepa disculpar y que el señor administrador borre el post.Gracias
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

RLV escribió:PERDÓN Julio del 2015 me registre pero la camioneta la tengo hace mas de un año y que los leo mas ,lo que paso que no pude entrar y me registre de nuevo de nuevo.Gracias y mi intención no es usar el foro para vender , ya que se aprende mucho en estos foros y por supuesto tratar de ayudar también,lo que pasa que gracias a Dios no he tenido problemas con mi ZuZu y lamentablemente la tengo que vender para terminar mi casa si no ni EN PED... y preferí publicarla acá para que la compre algún amante de la marca que la sepa VALORAR.Si moleste a alguien que me sepa disculpar y que el señor administrador borre el post.Gracias
Hola Rodo, bienvenido al club!!! Ves, justamente para evitar estos y otros """malos entendidos""" esta esa seccion... Lo que vos comentas es mas que entendible y aceptable, pero ¿¿¿como hacemos nosotros para saberlo si vos NO nos comentas :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ??? Bueno, en fin, solo espero que puedas venderla bien y que llegues a cubrir los gastos de las refacciones, que hoy dia esta carisimo todo!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
RLV
Nuevo Suzukero !

Nota por RLV »

OK me fije yo soy socio hace mas de un año antes de tener la camioneta y me había presentado ,lo que paso es que un día quise entrar al foro y no pude.Le mande dos o tres correos al administrador y luego de varios intentos pude registrarme de nuevo,mi nick
fito55 y me había presentado y por eso no me di cuenta .Gracias

Rodolfo
RLV
Nuevo Suzukero !

Nota por RLV »

Benjamin Pombo no me puedo contactar con vos mandame un privado con tus datos y te llamo.Gracias
Benjamin pombo
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por Benjamin pombo »

RLV escribió:Benjamin Pombo no me puedo contactar con vos mandame un privado con tus datos y te llamo.Gracias
01xxxx2455

- Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post. Los socios podran contactarse por Mensaje Privado solo para intercambiar la información personal necesaria para concretar la operación.
RLV
Nuevo Suzukero !

Nota por RLV »

Ok Gracias.
RLV
Nuevo Suzukero !

Nota por RLV »

Sigue a la venta
:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
ferdiesel
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ferdiesel »

Hola soy Fernando, todavía está a la venta?, Gracias.
Este año me subo!!!
RLV
Nuevo Suzukero !

Nota por RLV »

Vamos no se la pierdan esta realmente NUEVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
guille olavarria
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por guille olavarria »

RLV escribió:Vamos no se la pierdan esta realmente NUEVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Hola Rodolfo, yo ando buscando una naftera, pero como se ve muy linda la GV podriamos hablar y quiza pueda viajar a verla soy de Olavarria y no puedo pasarte datos por MP, mi e-mail es: guille_gon@yahoo.com.ar
Gracias y saludos
RLV
Nuevo Suzukero !

Nota por RLV »

:magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
RLV
Nuevo Suzukero !

Nota por RLV »

Hola realmente viendo que todas las GV las aumentan y la mia no tiene que envidiarle nada a ninguna .

NUEVO PRECIO 180.000$

:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
RLV
Nuevo Suzukero !

Nota por RLV »

Señor administrador puede borrar el post,la camioneta se vendio.Gracias
Cerrado