Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Hola RLV, desconocemos tu nombre, estimo que será Rapido para Las Ventas porque tenes 3 mensajes y ya nos ofreces tu HDi.
Estaria bueno al menos presentarte por sociales
OK perdón creí que ya me había presentado ,porque estoy en el foro hace mas de un año ,perdón no me acuerdo.Mi nombre es Rodolfo y soy de Daireaux Pcia. de Buenos Aires.Un abrazo a todo el foro que me sirvió de mucho en este año
PERDÓN Julio del 2015 me registre pero la camioneta la tengo hace mas de un año y que los leo mas ,lo que paso que no pude entrar y me registre de nuevo de nuevo.Gracias y mi intención no es usar el foro para vender , ya que se aprende mucho en estos foros y por supuesto tratar de ayudar también,lo que pasa que gracias a Dios no he tenido problemas con mi ZuZu y lamentablemente la tengo que vender para terminar mi casa si no ni EN PED... y preferí publicarla acá para que la compre algún amante de la marca que la sepa VALORAR.Si moleste a alguien que me sepa disculpar y que el señor administrador borre el post.Gracias
RLV escribió:PERDÓN Julio del 2015 me registre pero la camioneta la tengo hace mas de un año y que los leo mas ,lo que paso que no pude entrar y me registre de nuevo de nuevo.Gracias y mi intención no es usar el foro para vender , ya que se aprende mucho en estos foros y por supuesto tratar de ayudar también,lo que pasa que gracias a Dios no he tenido problemas con mi ZuZu y lamentablemente la tengo que vender para terminar mi casa si no ni EN PED... y preferí publicarla acá para que la compre algún amante de la marca que la sepa VALORAR.Si moleste a alguien que me sepa disculpar y que el señor administrador borre el post.Gracias
Hola Rodo, bienvenido al club!!! Ves, justamente para evitar estos y otros """malos entendidos""" esta esa seccion... Lo que vos comentas es mas que entendible y aceptable, pero ¿¿¿como hacemos nosotros para saberlo si vos NO nos comentas ??? Bueno, en fin, solo espero que puedas venderla bien y que llegues a cubrir los gastos de las refacciones, que hoy dia esta carisimo todo!!!!
OK me fije yo soy socio hace mas de un año antes de tener la camioneta y me había presentado ,lo que paso es que un día quise entrar al foro y no pude.Le mande dos o tres correos al administrador y luego de varios intentos pude registrarme de nuevo,mi nick
fito55 y me había presentado y por eso no me di cuenta .Gracias
RLV escribió:Benjamin Pombo no me puedo contactar con vos mandame un privado con tus datos y te llamo.Gracias
01xxxx2455
- Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post. Los socios podran contactarse por Mensaje Privado solo para intercambiar la información personal necesaria para concretar la operación.
RLV escribió:Vamos no se la pierdan esta realmente NUEVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Rodolfo, yo ando buscando una naftera, pero como se ve muy linda la GV podriamos hablar y quiza pueda viajar a verla soy de Olavarria y no puedo pasarte datos por MP, mi e-mail es: guille_gon@yahoo.com.ar
Gracias y saludos