En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Compre una eslinga p mi y traje 5 mas p quien quiera $ 40 c/u , son de 3 Mts. 20.000 lbs. OGP , no rompan las tarlipes preguntando giladas , como de q color son ,o si estan tejidas al crochet , ( piolas abtenerse de hacer comentarios ).
Cuando leí lo que publicaste, no leí todo el post. Bueno si no hay mas, dame el tuyo y te compras otro o dame la dirección del lugar donde las conseguiste y listo . No armemos quilombo.
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
Bueno ante tal demanda me solidarizare c todos uds y como corresponde les voy a pasar la direccion p q se las vallan a comprar y no me rompan las tarlipes , llamen primero p ver si hay stoc .
ogp 4301-0443 $ 40 iva incl
q pelot y la p m q l p , estoy viendo la direccion en la compu , queda en la Boca , p mi en la loma del toor y en una zona re secuestro para llegar a la cual me perdi medio dia y veo q a 10 cuadras de mi casa hay otra fabrica , les paso este te tambien