En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Buenas noches amigos Suzukeros, veo que somos varios con este gusto por la pesca así que si no les moletas voy a ir subiendo fotos de las salidas que voy haciendo.
Me parece mas lógico ir actualizando un post que crear una cada vez que voy a pescar (voy seguido)
Espero que lo disfruten y si creen que es un post “molesto” o no vale la pena ir actualizando los moderadores me avisan y no subo mas ya que da bastante laburo con la conexión gratuita que tenemos en san Luis
Espero que lo disfruten!
Pd: prometo no usar mas esa cámara pedorra y mejorar la calidad de las imágenes
Lucas! es una camara Olimpus pedorrisima que pagamos $300 hace unos años, salvo el foco de cerca lo demas es optimo y sumale un 10% de sombras e iluminaciones de Photoshop! no falla!
muy bueno, yo anduve por ahi vacacionando, a esa cascada me llevo un guia (rambo un loco de un defender) es un sueño ese lugarcito, aparte del salto del tigre, y los vallecitos que no conoci porque con el auto se complica bastante llegar. siempre pense que cuando tenga una camioneta iba a ir, compre hace poco la GV y como no me gusta ir en temporada (hay mucha gente) el dia que vaya te podria decir asi vamos en minicaravana, tengo ganas de ir a recorrer todo por ahi, hay un lugar para ver cada 2 km aunque me limita un poquito la beba de 7 meses,
andrestkacz escribió:muy bueno, yo anduve por ahi vacacionando, a esa cascada me llevo un guia (rambo un loco de un defender) es un sueño ese lugarcito, aparte del salto del tigre, y los vallecitos que no conoci porque con el auto se complica bastante llegar. siempre pense que cuando tenga una camioneta iba a ir, compre hace poco la GV y como no me gusta ir en temporada (hay mucha gente) el dia que vaya te podria decir asi vamos en minicaravana, tengo ganas de ir a recorrer todo por ahi, hay un lugar para ver cada 2 km aunque me limita un poquito la beba de 7 meses,
cuando gustes andres, yo vivo aca!
ayer cumpli con mi deber civico y me fui a pescar! hemroso dia, muy buenas pesca, mucha cantidad y buenos tamaños!
Este sabado el dia estaba hermoso...........me levante temprano y me fui a laburar, a las 13 cuando termine, mire la sierra vi que estaba medio cubierta y me dije: Alla voy, que mejor que irme a pescar.
Llegue 15:30 maso, me comi un buen sandiwch y arranque a caminar.
Un dia hermoso, mucha agua y viento, ideal para las truchas, no fueron de gran porte pero si muy divertidas como siempre