En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Numatay escribió:A bueno!!! Yo no puedo ver videos... tengo bloqueado el you tobe en el laburo.... Pero me imagino de se tratan .... Lo que hace la fiebre!!!!
Hola Richard, te cuento que SIEMPRE que salimos lo hacemos de esa manera, porque aunque no lo creas, despuès de pasar TODO el dìa arriba de la chata, cuando llega la hora de la cena SIGUEN HABLANDO DE BLOQUEO, DIFERENCIAL, MALACATE, ETC, y para nosotras ya es TOO MUCH!!!!!!!!!
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
jms2003 en algun lado tiene que estar el videito
de la noche de despedida en el soverbio, que tambien
numa aporto lo suyo y corresponde subirlo en este post
Saludos
Enrique
Hoy como siempre, adelante y suerte !
En cuanto pueda lo busco y lo subo, como ven no pude subir mucho material como acostumbro, además de que me encanta, porque estuve y sigo estando muy complicado de trabajo y casi no tengo tiempo de nada.