Jimny problemas con el embrague

Responder
Vivayo1
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 17 Dic 2015 13:53

Jimny problemas con el embrague

Nota por Vivayo1 »

Hola foreros, mi Suziki lleva unos meses teniendo problemas con el embrague. Suena mucho cuando cambio de marcha y lo lleve al mecanico pero dice que todo esta bien.

alguien mas ha tenido problemas con el embrague?
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Jimny problemas con el embrague

Nota por mancuso.adrian »

Hola """Vivavos""", yo te recomendaria que pases primero por la seccion de SOCIALES y te presentes, nos cuentes algo de vos, de tu camio, de donde sos, etc... Es una vieja y sana costumbre que se tiene por estos pagos... Una especie de cortesia, de camaderia, de educacion, vio....... :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: Te doy la bienvenida por aca viewforum.php?f=1 ... Abrazo... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Vivayo1
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 17 Dic 2015 13:53

Re: Jimny problemas con el embrague

Nota por Vivayo1 »

Por supuesto!!! ahora mismo me presento :B: :lol:
Avatar de Usuario
ossie124
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 20 Ago 2014 10:31

Re: Jimny problemas con el embrague

Nota por ossie124 »

Bien ahora que te presentaste correctamente, deberias darnos mas detalles del problema, como es el sonido que escuchas, donde? en que momentos? Como estas tan seguro que es el embrague?

hay muchos componentes que podrian generar sonidos
Avatar de Usuario
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Re: Jimny problemas con el embrague

Nota por gutty »

Hola: fijate que no estè quebrada la pedalera -´Cualquier cosa buscà con el "buscar" de arriba a la izquierda que hay post de usuarios que renegaron con este tema
Suerte
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Responder