Hola Suzukeros!
Les vengo a compartir una pagina de Facebook, muy copada. Va, capaz les gusta o capaz no. Suelen subir muchas cosas de Ingenieria, y otras cosas interesantes! La recomendo
https://www.facebook.com/interestingeng ... g/?fref=ts
Y si hay algun profe o algun Ing Mecanico esto le va a gustar seguramente. Es sobre el funcionamiento de los diferenciales, me quede fascinado como lo explican, lo hacen tan sencillo.. jajaja
del minuto 3 al 7 explican la parte copada.
Abrazo a todos!
Facebook Ingenieria
- emilio.vitara
- Suzukero
Facebook Ingenieria
Emilio Mendez
GV 2.0 TD
GV 2.0 TD
Re: Facebook Ingenieria
Me has sacado de una duda existencial. Muchas gracias!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
- emilio.vitara
- Suzukero
De nada! Es una muy buena explicacion jajaezesgm escribió:Me has sacado de una duda existencial. Muchas gracias!
Emilio Mendez
GV 2.0 TD
GV 2.0 TD
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Emilio, esta pagina la vengo viendo desde hace un tiempo, para los fierreros como nosotros tiene info muy piola. La explicacion de como funciona un diferencial es excelente.emilio.vitara escribió:Hola Suzukeros!
Les vengo a compartir una pagina de Facebook, muy copada. Va, capaz les gusta o capaz no. Suelen subir muchas cosas de Ingenieria, y otras cosas interesantes! La recomendo
Y si hay algun profe o algun Ing Mecanico esto le va a gustar seguramente. Es sobre el funcionamiento de los diferenciales, me quede fascinado como lo explican, lo hacen tan sencillo.. jajaja
Abrazo a todos!
Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Ex Grand Vitara JIII 2008
- emilio.vitara
- Suzukero
Leonardo el tano escribió:Emilio, esta pagina la vengo viendo desde hace un tiempo, para los fierreros como nosotros tiene info muy piola. La explicacion de como funciona un diferencial es excelente.emilio.vitara escribió:Hola Suzukeros!
Abrazo a todos!
Saludos.
El Tano.
No habia visto tu mensaje tano! Si esta muy buena la pagina y tiene muy buena diversidad de temas.
Mira hoy encontre lo de los diferenciales LSD que vi que los trataron en varios temas del foro!
Abrazo!
Emilio Mendez
GV 2.0 TD
GV 2.0 TD
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
GRRRRAAAAAACIIIAAAAAAASSSS!!!
Siempre tuve la duda del funcionamiento y nunca me dio la cabeza para GOOglearlo
Saludos
Siempre tuve la duda del funcionamiento y nunca me dio la cabeza para GOOglearlo

Saludos
Sergioypunto
No entiendo ni medio de lo que dice Jaja