https://www.youtube.com/watch?v=SWwJ6nU6bf0
las ampolletas led no parpadean, las que parpadean en el video son los focos de xenon que tiene, en altas y bajas (no se a quien se le ocurre colocar xenon en las altas >_<)LucasCh escribió:Queda buena, el primer video es mas para tuning me parece.. Ya el hecho de como esta pintada la camioneta te dice todo jajaja
El estilo que publico Doc, es cierto que es mucho mas sobrio..
Marcelo, esa sensación que titila se produce por los LED´s me parece, creo que tiene algo que ver la frecuencia de la luz o algo por el estilo.. O sea en realidad vos no lo percibís, pero cuando lo grabas se nota, es como si intentas grabar la pantalla de la PC con el celu.. Se empiezan a ver lineas y demas aunque la pantalla este perfecta..
En un par de videos que vi de la nueva Hilux parece lo mismo..
¡Uff!... Grafx, a pesar que el video no es argentino en nuestro país tenemos de todo... Xenón en altas y bajas en ópticas no preparadas para ese tipo de lámpara... ¡En antinieblas!... Luces de posición delanteras en diversos colores y, lo peor de todo, hasta en color rojo...GrafX escribió:...(no se a quien se le ocurre colocar xenon en las altas >_<)
¡Si señoda!...Gaby-69 escribió:Te olvidas del uso de los antinieblas traseros cuando no hay niebla![]()
GrafX escribió: las ampolletas led no parpadean, las que parpadean en el video son los focos de xenon que tiene, en altas y bajas (no se a quien se le ocurre colocar xenon en las altas >_<)