Comparto algunas imágenes

Espectacular loco!! Como te envidiopablote25 escribió:
Copate lucas! Tenemos donde parar en vgb! Venite y hagamoslo juntos!LucasCh escribió:Espectacular loco!! Como te envidiopablote25 escribió:![]()
![]()
Esta para un cuadro esta foto, me encanto..
Abrazo
Gracias Doc! la verdad que cada dia lo queremos mas! y como nos salio tan bueno andamos con ganas de cambiar la Qubo por una Gv, ojala podamos!DocHolliday escribió:Que lindo viajecito y qué bueno está ese Samu !!!
Gracias Julius! ojo que yo hace 3 años vivia condenado en Caba........todos podemos irnos a un lugar mejor! y ahora que vivo aca no puedo parar! jajja los espero cuando gusten!Jiulis escribió:Pablo me vas a matar con estas excursiones el primero que te vi te felicite ahora con este te odio![]()
![]()
![]()
![]()
, déjate de joder macho no todos tenemos a merlo cerca jajajajajaja, te felicito y gracias por compartir
Paul , sin querer desmerecer la salida de Pablote, que se ve estuvo muy buena y se agradece comparta tan lindas fotos , te digo que te animes y vayas tranquilo ! Ese camino , que algunos llaman "de los comechingones" , porque pasa por la sierra de ese nombre, es muy conocido y utilizado sobre todo en època de vacaciones , està en buen estado (al menos cuando yo fui hace 3 años), y es de dificultad media/baja.paul1977 escribió:Hola excelentes fotos! Te hago una consulta, en total cuantos kilómetros son de Merlo a V.G.Belgrano?Es muy jugado ir con una sola chata o pasan vehículos con mediana frecuencia?
Muchas gracias.
Paul.
Ernesto coincido con vos, el camino no es dificil para nada, pero yo lo hago seguido y aca llueve desde octubre, esta muy desmejorado, hace unos meses mi viejo lo hizo con su gol sin ningun problemas y tardo 3 horas, hoy en dia hay partes que no pasaria x el barro y tendria que hacer practicamente en 2da.Ernesto XL escribió:Paul , sin querer desmerecer la salida de Pablote, que se ve estuvo muy buena y se agradece comparta tan lindas fotos , te digo que te animes y vayas tranquilo ! Ese camino , que algunos llaman "de los comechingones" , porque pasa por la sierra de ese nombre, es muy conocido y utilizado sobre todo en època de vacaciones , està en buen estado (al menos cuando yo fui hace 3 años), y es de dificultad media/baja.paul1977 escribió:Hola excelentes fotos! Te hago una consulta, en total cuantos kilómetros son de Merlo a V.G.Belgrano?Es muy jugado ir con una sola chata o pasan vehículos con mediana frecuencia?
Muchas gracias.
Paul.
Si bien yo andaba en la XL7 , fuimos solo con mi esposa , en simple, y nos cruzamos familias en Gol y Corsa .
Es cuestiòn de prudencia y criterio . Si lees los viajes de pioneros como don Federico Kirbus, o Eduardo Cinìcola de "viajeros 4x4", veràs los lugares increìbles a los que llegaron en un Citroen 3cv o un R-12 !
DOmingos mi unico dia libre, los espero!leagz escribió:muy lindo!!!, cuando hacemos una salida tranquila por ahi!!!!, tengo un par de dias de vacaciones en febrero todavia...
La gv es mi herramienta de laburo, no obstante ya estuve usando la doble en el barro, el samuka es mi maquina de entretenimiento! igualmente se viene un viaje a Vgb con la Gv en brevehecger escribió:Que lindo, eso me quedo pendiente de mis escasiiiisimos 2 dias en Merlo, la proxima vamos.
Pablo, no compraste una GV? cuando la vas a sacar del asfalto?