HOLA
HOLA
Hola a todos soy Natalia de San Nicolas, provincia de Bs As, estoy buscando e informandome para comprar una GV. encontre este sitio. No se bien como se usa pero intento tener informcaion xq hace años que me gustan esteticamente pero no se bien la mecanica y me da mucho miedo que no se consigan los repuestos o bien que sean muy caros. Si son tan amables de respnderme se los agradezco. Saludos
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Re: HOLA
Hola Natalia, bienvenido al club!!!
Estaría bueno que precises que modelo de Suzuki buscas (diesel o nafta, línea vieja), nueva en fin, asi los usuarios podrán asesorarte precisamente en el vehiculo que vas a comprar.
Por lo pronto te comento que todas son hermosas
, la mecánica es en general simple en comparación a otros vehículos de esta misma categoría, lo mismo ocurre con precios y provisión de repuestos (algunos un poco complicados de conseguir por la situación respecto a la importación del país), pero nada imposible.
Lo que te sugeriría es que, de elegir una, la hagas revisar muy bien ya que si la misma esta en buen estado no vas a tener inconveniente alguno. Son muy nobles y la relación precio- rendimiento optima (estas en la pagina del Suzuki club
)
Suerte con la búsqueda, saludos suzukeros
Cristian
Estaría bueno que precises que modelo de Suzuki buscas (diesel o nafta, línea vieja), nueva en fin, asi los usuarios podrán asesorarte precisamente en el vehiculo que vas a comprar.
Por lo pronto te comento que todas son hermosas

Lo que te sugeriría es que, de elegir una, la hagas revisar muy bien ya que si la misma esta en buen estado no vas a tener inconveniente alguno. Son muy nobles y la relación precio- rendimiento optima (estas en la pagina del Suzuki club

Suerte con la búsqueda, saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
Hola Natalia bienvenida al club!!busca una en buen estado y de acuerdo a tus posibilidades o gusto y no te vas a arrepentir,acá en ventas podes encontrar algunas como para ir viendo,suerte con la busqueda... 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
hola Natalia, bienvenida, tal cual como te aconsejo cristian5, lo primero que hay que abordar que te gusta, 3p/5p, diesel/nafta, con techo/sin techo, rustica/cómoda, para que la querés, naaa, tantas preguntas no para una suzu, lo que quieras suzu te lo da, saludos y suerte con tu búsqueda.-
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Buenas tardes, muchas gracias por la bienvenida y por la info. En realidad busco de acuerdo a mi presupuesto veo que hay mucha diferencia en valores de acuerdo al lugar las 99 encontre desde $115.000 hasta 130.000 y mas. y si no es mucho pedir en color blanca o gris plata, que sean de las nuevas en lo posible con nafta o gas. Cuanto es el consumo aprox en ciudad y en ruta?. El uso que le pienso dar es diario en ciudad para trasladarme en mi trabajo. No me interesa que sea 4x4. Desde ya muy agradecida por toda la info que me puedan brindar

Nati, no se si conoces las jimny?, son lindas para la ciudad, solo te comento
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Natalia!
Bienvenida al grupo!
Creo, si no me fallan los calculos, que TODAS las vitaras son 4x4. Pero eso NO es un problema ya que si no tenes que usar la doble traccion, la desconectas y la usas como un vehiculo de calle del que no te vas a arrepentir.
Ahora por el tema del consumo, si es con gas, olvidate,,,, NADA. Y si es Nafta, sera un poco mas que un auto debido a su tamaño.
Te mando un beso, un FELIZ 2016 y MUcha suerte con la BUsqueda... confio en que llegara y te veremos en una travesia!!
Sergio
Bienvenida al grupo!
Creo, si no me fallan los calculos, que TODAS las vitaras son 4x4. Pero eso NO es un problema ya que si no tenes que usar la doble traccion, la desconectas y la usas como un vehiculo de calle del que no te vas a arrepentir.
Ahora por el tema del consumo, si es con gas, olvidate,,,, NADA. Y si es Nafta, sera un poco mas que un auto debido a su tamaño.
Te mando un beso, un FELIZ 2016 y MUcha suerte con la BUsqueda... confio en que llegara y te veremos en una travesia!!
Sergio
Sergioypunto