NOVATO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lucasvacchina
Nuevo Suzukero !

NOVATO

Nota por lucasvacchina »

Buenas gente! estoy feliz acá entrando a este nuevo grupo, a través de Gino un loco que conocí en córdoba con una Maruti dí con ustedes, así que escribo para ponerme a disposición y al tanto a ver si consigo algo de la carrocería de la Santana Samurai. La tengo hace cosa de 2 meses, y ayer se me reventó una cubierta trasera que hizo volar el puntero del paragolpe trasero :cry: si saben donde puedo conseguir repuestos de carrocería se los agradezco eternamente, ya que por córdoba está muy difícil. y caro.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: NOVATO

Nota por mancuso.adrian »

lucasvacchina escribió:Buenas gente! estoy feliz acá entrando a este nuevo grupo, a través de Gino un loco que conocí en córdoba con una Maruti dí con ustedes, así que escribo para ponerme a disposición y al tanto a ver si consigo algo de la carrocería de la Santana Samurai. La tengo hace cosa de 2 meses, y ayer se me reventó una cubierta trasera que hizo volar el puntero del paragolpe trasero :cry: si saben donde puedo conseguir repuestos de carrocería se los agradezco eternamente, ya que por córdoba está muy difícil. y caro.
Hola Lucas, en principio te doy la bienvenida por aca, pero entraste en el lugar incorrecto. Esta seccion es solo para URGENCIAS... Ya algun moderador te va a correr el post a SOCIALES!!! Saludos y ojala nos crucemos en alguna oportunidad!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder