Así es muchachos, pero a la ayudita a la que me refería era una respuesta al post que dice CORRREAS que publiqué mas abajo , el día 23 . Hugo y Mancu , Dos CAPOS !!
Mike, disculpame pero sinceramente NO se a que te referis!!! Cual es puntualmente ti duda o inquietud???? No se a que otro post te referis. Buscalo y pone aca el link asi te podemos dar una manito.....
Saludos a la gente del foro. En unos días salgo de viaje con mi GV 2.0 nafta 2003 . Me llevo las correas poliv y del ventilador de repuesto por las dudas. Pero tengo dudas sobre el procedimiento para cambiarlas. Encontré un tutorial al respecto sobre la poliv pero las imágenes no están disponibles. Mis dudas son :
1 Cual es la polea tensora y como se afloja.
2 Que desarmar para cambiar la del ventilador .
Desde ya muchas gracias y ya que estamos Muchas felicidades para todos los miembros del foro y sus familias.
mike escribió:Saludos a la gente del foro. En unos días salgo de viaje con mi GV 2.0 nafta 2003 . Me llevo las correas poliv y del ventilador de repuesto por las dudas. Pero tengo dudas sobre el procedimiento para cambiarlas. Encontré un tutorial al respecto sobre la poliv pero las imágenes no están disponibles. Mis dudas son :
Desde ya muchas gracias y ya que estamos Muchas felicidades para todos los miembros del foro y sus familias.
hola , te cuento. yo tengo una 98, supongo que es la misma.. es una boludez cambiarla pero.... como explcarte?? si sos de la capi, venite que te muestro....
mike escribió:Saludos a la gente del foro. En unos días salgo de viaje con mi GV 2.0 nafta 2003 . Me llevo las correas poliv y del ventilador de repuesto por las dudas. Pero tengo dudas sobre el procedimiento para cambiarlas. Encontré un tutorial al respecto sobre la poliv pero las imágenes no están disponibles. Mis dudas son :
hola , te cuento. yo tengo una 98, supongo que es la misma.. es una boludez cambiarla pero.... como explcarte?? si sos de la capi, venite que te muestro....[/quote
Hola Pisterito. Soy de wilde pero ya estoy de viaje por el valle de Rio Negro. Si te animàs tratà de explicarmelo , igual Grafx me diò una explicaciòn sobre còmo aflojar la correa poliv. con una llave girando en el sentido en que se ajusta la tuerca ,la polea se afloja y es fàcil cambiarla. Cualquier sugerencia es bienvenida. Muchìsimas gracias por tu colaboraciòn . Un abrazo.
mike, olvidate, si tus actuales correas estan bien es muy improbable que se corten, ahora si tenes dudas cambialas antes de ir y listo, mi ex GV del 2003 tiene 100mil kmts y ahora le van a cambiar la correa del ventilador, la poliV ponele cada 50 por mantenimiento esta bien