C.Ha.Con. Off Road el Sábado 26 de Mayo en Marcos Paz
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola a todos estoy leyendo el post y me pareceuna genial idea pero coincido con criss en la preocupación:
enmi caso experiencia 0
camioneta: hace un mes que la compre no quisiera romperla......!!!
A cuanto estamos en k,ms de capital el campo de Marcos PAz?
y....el copiloto puede ser mi hijo de 13 años?
Gracias y me anoto....despues veo si me meto porque sacar se que seguro me sacan!!!!!
enmi caso experiencia 0
camioneta: hace un mes que la compre no quisiera romperla......!!!
A cuanto estamos en k,ms de capital el campo de Marcos PAz?
y....el copiloto puede ser mi hijo de 13 años?
Gracias y me anoto....despues veo si me meto porque sacar se que seguro me sacan!!!!!

"No gana la pelea el que pega mas fuerte sino e que no se levanta....."
Andrea lo mismo que le dije a Cris, no van a tener ningun problema, es para divertirse en familia, y pasarla bien, anotate tranquila, solo recorda los ganchos de remolques traseros y delanteros, una eslingay grilletes en condiciones Anotate tranquila que seguro podes hacer todas las pruebas[/youtube]
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Richard: pierde cuidado que la tengo muy clara... pero saquen fotos!
Gustavo: sabemos que te estás comiendo las uñas pensándolo. Haz como yo, tira los números y a ver qué sale.......... te esperamos!!!
Pablo: si me pierdo será tu culpa!!
Juanjo: y tu GV?? yo no vuelo con la V6 por que se me hace un kilombo el papeleo de la aduana.
Walter: Si yo voy desde otro país, me parece justo que puedan venir desde otros foros.
30 dias y contando... este va a ser un mes muuuuuuuuuuy laaaaaaargo.
Insisto, no se hagan líos y anótense!! lo peor que puede pasar es que conozcan las caras de los amigos electrónicos.
Gustavo: sabemos que te estás comiendo las uñas pensándolo. Haz como yo, tira los números y a ver qué sale.......... te esperamos!!!
Pablo: si me pierdo será tu culpa!!
Juanjo: y tu GV?? yo no vuelo con la V6 por que se me hace un kilombo el papeleo de la aduana.
Walter: Si yo voy desde otro país, me parece justo que puedan venir desde otros foros.
30 dias y contando... este va a ser un mes muuuuuuuuuuy laaaaaaargo.
Insisto, no se hagan líos y anótense!! lo peor que puede pasar es que conozcan las caras de los amigos electrónicos.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

NO VEO NINGUN JIMNY ANOTADO!!!!
A ver si se ponen las pilas. NO sen separatistas!!!, vengan a lucir sus máquinas y dar cátedra!
A ver los VITARISTAS si calientan un poco el ambiente... los veo apagados, y es NECESARIO colocar una Vitara/Sidekick en el podio.
No se olviden que participan SAMUS y Toyotas. Las vitaras no pueden arrugar!
SERPENTARIO????
Adelma? Vaiolet DEBE estar en los primeros puestos representando al Serpentario. (le pongo todas las fichas a Vaiolet eh!)
Y el resto de las bichas? muchas ya tienen chata propia, no pueden negarse a participar.
VAMOS CHE!!!

A ver los VITARISTAS si calientan un poco el ambiente... los veo apagados, y es NECESARIO colocar una Vitara/Sidekick en el podio.
No se olviden que participan SAMUS y Toyotas. Las vitaras no pueden arrugar!

SERPENTARIO????
Adelma? Vaiolet DEBE estar en los primeros puestos representando al Serpentario. (le pongo todas las fichas a Vaiolet eh!)
Y el resto de las bichas? muchas ya tienen chata propia, no pueden negarse a participar.
VAMOS CHE!!!
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Vitaris (adrian), te cuento que estoy muy complicado para esa fecha!!!
, es el cumpleaños de mi esposa, y encima cambia de decada
, asi que como va a venir bastante gente a casa para la fiesta, no creo que pueda ir, lo cual me deja re- caliente porque tenia muchas ganas de enbarrar a la blanquita!!!!!
saludos

saludos
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
-
Bueno confirmamos!!! despues vemos en que pruebas nos animamos a participar pero queremos pasar un momento agradable
01-Alejo68 y Carol
02-Juan Manuel
03-Tonga ( a confirmar )
04-Dany
05-Pablo (samuraiiiiiiiiiiiii)
06-JuanMa
07-Richard-G y Sissi (a confirmar)
08-Dr. GR
09-Chris
10-Gustavo y Fede
11-Crisc & Ale
12-Shadow
13-samu_nqn (a confirmar tengo que ver si puedo mandar el samu por transporte, escucho sugerencias)
14-DIEGO Y SANDRA
15-Joseph clau esteban (a confirmar si no nace el bebe antes )
16-MartinMazda y una o dos personas mas (a confirmar)
17-Mario(el poyo suzukero) y su copi
18-Enrique con Copi
19-Uly.
20-Andrea con Fede y Nacho (sus copis)
21-??
Nos vemos!!
01-Alejo68 y Carol
02-Juan Manuel
03-Tonga ( a confirmar )
04-Dany
06-JuanMa
08-Dr. GR
09-Chris
10-Gustavo y Fede
11-Crisc & Ale
12-Shadow
13-samu_nqn (a confirmar tengo que ver si puedo mandar el samu por transporte, escucho sugerencias)
14-DIEGO Y SANDRA
18-Enrique con Copi
19-Uly.
21-??
Nos vemos!!
donde estan los suzuki.lj80
que pasa con los lj80.que nadie se digne de mandar un mensaje para aconpañar en equipo a josephcarcaseros..(siganmen no los voy a defraudar )..jajajaja
busco equipo!!!!!!
Luego de leer el post, veo que han armado equipo, Alejandra nos acompañara pero llevare de copi a otra persona ya vere, pregunta.... el tema del equipo que son equipos de dos camionetas o mas???
Bueno un saludo....
Digo, pienso en voz alta, haber que les parece...............
Si hacemos un vaquita como inscripcion y compramos unos premios para los primeros 3 o 5 lugares......, nose se me ocurrio un abrazo
Bueno un saludo....
Digo, pienso en voz alta, haber que les parece...............
Si hacemos un vaquita como inscripcion y compramos unos premios para los primeros 3 o 5 lugares......, nose se me ocurrio un abrazo
Que bueno Sandu ,un alegron ,nos vemos en M PazSandu4x4 escribió:COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA SIGO ESTUDIANDO COMO ACOMODAR LAS COSAS PARA PODER IR ,CREO QUE YA LE VOY ENCONTRANDO LA VUELTA ,ASI QUE ES MUY PROBABLE QUE HAYA UN EQUIPO ROSARINO DE VITARAS.

Saludos 
Enrique

Hoy como siempre, adelante y suerte !

Enrique

Hoy como siempre, adelante y suerte !
- samu_nqn
yo voy a ir a parar a la zona de caseros cap., para llegar hasta marcos paz me combiene ir por la 205 hasta Cañuelas y desde ahi a marcos paz.
¿Me podrian decir mas o menos cuantos km tengo aproximadamente? y si hay alguien de esa zona ponernos deacuerdo y viajar juntos si les parece.
saludos desde neuquen para todos
¿Me podrian decir mas o menos cuantos km tengo aproximadamente? y si hay alguien de esa zona ponernos deacuerdo y viajar juntos si les parece.
saludos desde neuquen para todos
ES MEJOR GASTARSE ANDANDO QUE CUIDARSE EN UN LUGAR
Bueno Muchachos,
Charlamos el fon de semana con "la Flaca" está mas cebada que yo así que confirmo la asistencia.
Vamos con el gurisito de 7 años, que creo que la va a pasar mejor que
nadie.
Respecto del Copiloco, ella tiene ganas de embarrarse y de aprender divirtiéndose, pero si alguien queda a pie cede su lugar y se dedica a sacar foto.
Nos quedamos al asado pero como vivimos en Pilar (relativamente cerca) no creo que nos quedemos a dormir.
Si para el domingo se arma algo, volvemos y listo.
Respecto de los equipos, como ya dije esta va a ser mi primera salida con el Club, asi que me ofrezco para formar Equipo con quien sea o que el azar forme la pareja.
Paso la Lista Actualizada.
01-Alejo68 y Carol
02-Juan Manuel
03-Tonga ( a confirmar )
04-Dany
06-JuanMa
08-Dr. GR
09-Chris - Sandra y Marcial (7 años)
10-Gustavo y Fede
11-Crisc & Ale
12-Shadow
14-DIEGO Y SANDRA
18-Enrique con Copi
19-Uly.
21-??
Slds
Charlamos el fon de semana con "la Flaca" está mas cebada que yo así que confirmo la asistencia.
Vamos con el gurisito de 7 años, que creo que la va a pasar mejor que
nadie.
Respecto del Copiloco, ella tiene ganas de embarrarse y de aprender divirtiéndose, pero si alguien queda a pie cede su lugar y se dedica a sacar foto.
Nos quedamos al asado pero como vivimos en Pilar (relativamente cerca) no creo que nos quedemos a dormir.
Si para el domingo se arma algo, volvemos y listo.
Respecto de los equipos, como ya dije esta va a ser mi primera salida con el Club, asi que me ofrezco para formar Equipo con quien sea o que el azar forme la pareja.
Paso la Lista Actualizada.
01-Alejo68 y Carol
02-Juan Manuel
03-Tonga ( a confirmar )
04-Dany
06-JuanMa
08-Dr. GR
09-Chris - Sandra y Marcial (7 años)
10-Gustavo y Fede
11-Crisc & Ale
12-Shadow
14-DIEGO Y SANDRA
18-Enrique con Copi
19-Uly.
21-??
Slds
Chris