Abrieron las puertas del infierno

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
barbudo
Suzukero Extremo

Abrieron las puertas del infierno

Nota por barbudo »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Mamma mia ¡ que calor ! Tengo el aire a 17 grados , me tome dos cervezas :B: :B:

sigo transpirando #-o , no tengo ganas de comer y como si eso fuera poco , tengo miedo que me corten el suministro electrico , si llegara a pasar diria que este es mi ultimo mensaje , ya que creo no voy a sobrevivir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: el calor me consumira ( yo amo :smt054 el frio :sc19:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

PD : Por las dudas dire , a sido un gusto compartir con todos ustedes estos años :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
hecger
Suzukero Fanático !!!

Re: Abrieron las puertas del infierno

Nota por hecger »

Imagen
Imagen
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

La suerte de vivir en Maschwitz... :ertrink: :ertrink: :ertrink: :ertrink: no se siente tanto o es un poco mas fresco!!
Pero el Aire esta en 24º :whistle: :whistle: :whistle:
Sergioypunto
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

En mi caso, para agregar una pequeña cuota de sufrimiento, hace 5 días, que no sube el agua al tanque por poca presión. Estoy meta acarrear agua en baldes desde la canilla de entrada de la calle, hasta el primer piso. :motz: :motz: :motz:
Me gusta el turismo aventura!
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Lenin escribió:En mi caso, para agregar una pequeña cuota de sufrimiento, hace 5 días, que no sube el agua al tanque por poca presión. Estoy meta acarrear agua en baldes desde la canilla de entrada de la calle, hasta el primer piso. :motz: :motz: :motz:

Hola Lenin , te aconsejaria que compres en Easy unas bombitas perifericas de 1/3 HP , estaban a buen precio hasta hace poco , son eficientes para unos 12 metrs altura ( Hay poca presion en red )
Guarda energia ( humana ) , disfruta del momento y preparate para lo peor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esto recien comienza ,

Suerte trata de sobrevivir , yo por ahora estoy zafando :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Tal cual lo de la bomba periferica, conectada directo a la linea de entrada y de ahi al tanque, mientras tengas caudal la bomba manda agua, otra opcion mas complicada es una sisterna a nivel del suelo y con la bomba llenar el tanque, demanda mas inversion monetaria, tiempo y esfuerzo pero a largo plazo se gana en tranquilidad. Yo por ahora vengo zafando con la energia electrica y el agua.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Yo hace años atrás, tuve conectada la bomba periférica, pero luego de un tiempo de no utilizarla, el día que no subía el agua, al encender la bomba se quemó. La hice reparar y se volvió a quemar, entonces opté por sacarla. No se si fue porque no recibía suficiente agua , y trabajó en vacío, o se engranó por haber estado muchos meses sin usar. Lo cierto es que no insistí más con esa bomba. Hoy 1ro de enero a las 05 hs. de la madrugada, ya empezó a subir un poco de agua. Esperemos que dure. :B:
Me gusta el turismo aventura!
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Lenin escribió:Yo hace años atrás, tuve conectada la bomba periférica, pero luego de un tiempo de no utilizarla, el día que no subía el agua, al encender la bomba se quemó. La hice reparar y se volvió a quemar, entonces opté por sacarla. No se si fue porque no recibía suficiente agua , y trabajó en vacío, o se engranó por haber estado muchos meses sin usar. Lo cierto es que no insistí más con esa bomba. Hoy 1ro de enero a las 05 hs. de la madrugada, ya empezó a subir un poco de agua. Esperemos que dure. :B:

Lenin , esas bombas cuando estan mucho tiempo paradas se agarran por el oxido , conviene sacar la tapita de atras y hacerlas girar de la paleta previo tirarle wd 40 ( no giran pues tienen una cupla de arranque muy pequeña ) pasa lo mismo con las bombas de los hidromasajes o las centrifugas y eso que son motores mas grandes

Bueno que los Dioses te sigan proveyendo de agua

barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

¡ Como extraño esas frescas noches de sur Argentino ! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No soporto mas este calor , ni siquiera la heladera enfria :evil:

:B: :B: :B: :B: ( ni esto puedo beber frio , la pongo en el vaso y se evapora )

:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Responder