En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Buen día Sr. Barbudo. Sin ofender y sin ánimo de pichulear, le ofrezco comprarlo y pagarlo en dos cuotas: La primera de $ 2000 que la abonaría cuando me lo traiga y bebamos algunos brebajes espirituosos, y la segunda cuota en un plazo aproximado de 30 días. NO LO TOME COMO UN COMPROMISO O APROVECHAMIENTO DE SUZUKERO, es una simple oferta. Sé que usted necesita la plata yá toda junta porque se le avecinan gastos extras, pero estoy por viajar de vacaciones y mi presupuesto está ajustado. Si tiene otro comprador de contado, haga de cuenta que no escribí nada y véndalo tranquilo. Le deseo suerte.
juliojose escribió:Buen día Sr. Barbudo. Sin ofender y sin ánimo de pichulear, le ofrezco comprarlo y pagarlo en dos cuotas: La primera de $ 2000 que la abonaría cuando me lo traiga y bebamos algunos brebajes espirituosos, y la segunda cuota en un plazo aproximado de 30 días. NO LO TOME COMO UN COMPROMISO O APROVECHAMIENTO DE SUZUKERO, es una simple oferta. Sé que usted necesita la plata yá toda junta porque se le avecinan gastos extras, pero estoy por viajar de vacaciones y mi presupuesto está ajustado. Si tiene otro comprador de contado, haga de cuenta que no escribí nada y véndalo tranquilo. Le deseo suerte.
Estimado: Pido disculpas pero levanto mi oferta. Queda liberado para venderla a otro interesado. Me acaban de informar novedades que me impiden concretar la compra. Gracias y nuevamente suerte con la venta.
Que cagada ,ya me habia hecho ilusiones , pase por el carnicero y le encargue 1/2 kg de asado y un chorizo ,( Estoy podrido de comer fideos y polenta ) fui a edesur y por fin dije que empezaba a regularizar mi deuda , miraba la heladera y pensaba ya en conectarla para poder cargarla con algo , al quiosquero le prometi pagarle los cigarrillos que me da fiado , al igual que al verdulero , pero bueno la seguire remando , nada es seguro, hay que aprender a preparar la sarten solo cuando al pezcado le sacamos el anzuelo , asi y todo a veces se nos escapa
No hay problema con vos Julio , si queres te presto el nuvi 42 pasa por casa a buscarlo antes de irte
Gracias querido, cuando nos encontremos charlamos, por ahora no lo necesito. Abrazo y a la vuelta de las vacaciones nos juntamos para comer un asadito bien regado-
juliojose escribió:Que bien que te quedó la cirugía estética Julio. Te costó unos mangos pero te parecés a Brad Pitt.
Y deci que en esta no sali tan bien porque no soy muy fotogenico , tal vez mi proximo loock sera teñirme el cabello por un rubio mas oscuro creo que me va a favorecer
Y luego si nuevamente de boliche en boliche a conocer chicas